"Cansada, pero feliz". Así se encuentra Cristina Pedroche en la recta final de su segundo embarazo. La colaboradora de Zapeando ha contado a sus seguidores que ya ha cumplido los siete meses de gestación y cada día está más enamorada de su bebé, un niño al que cariñosamente llama "mi chico", tal y como compartió junto a esta foto de su última revisión medica en el Hospital Montepríncipe de Madrid.
En esta etapa tan dulce, Cristina, de 36 años, se acordó de su marido, el chef Dabiz Muñoz, que se encuentra a miles de kilómetros de Madrid por motivos de trabajo. En esta foto de su tripa, la colaboradora etiquetó su nombre y el de su esposo en esta imagen de su tripa, reafirmando que, a pesar de los rumores que han rodeado a su relación, siguen tan enamorados como el primer día. Ambos están llenos de ilusión por la llegada de su segundo bebé y el futuro en su nuevo hogar, al que se mudarán próximamente, una vez que esté completamente acondicionado.
Aunque este gesto ha sido interpretado como el primer intercambio de cariño entre el matrimonio desde el 15 de enero, día en que Dabiz Muñoz celebró su 45 cumpleaños, lo cierto es que las redes sociales de Dabiz ya reflejaban un momento de complicidad con Cristina el 21 de febrero, en el aeropuerto. Esa imagen pasó desapercibida, pero deja claro que, aunque el amor no sea el foco principal de sus últimas publicaciones, su matrimonio sigue más sólido que nunca, tal y como confirmó a ¡HOLA! su entorno más cercano.
Mientras terminan la mudanza de su antigua casa a la nueva, Cristina se ha trasladado con su hija Laia, de dos años, al piso de sus padres, situado en el madrileño barrio de Vallecas. Desde allí, la colaboradora sigue de cerca los importantes avances de su marido en Dubái, ciudad a la que viajó recientemente para supervisar el funcionamiento de su restaurante, inaugurado hace un año en la cuarta planta del impresionante complejo vertical One&Only One Za'abeel.
En esta ocasión, el chef ha viajado solo, sin la compañía de su mujer y su hija, ya que Cristina acaba de entrar en el tercer trimestre de gestación, una etapa que se caracteriza por el rápido crecimiento del bebé y la preparación del cuerpo de la madre para el parto. Según lo establecido por las compañías aéreas, a partir de la semana 28 de embarazo solo se puede volar a Emiratos Árabes con un certificado médico.
Tanto Cristina como Dabiz prefieren hacer caso omiso a las especulaciones sobre su matrimonio. "Ahora dicen que estoy soltera", bromeó la colaboradora en Zapeando. El chef, más serio, respondió de manera tajante cuando le preguntaron por su relación: "Sí, nos hemos separado". Los reporteros, sorprendidos por sus palabras, le preguntaron si se tomaba a broma los rumores, y él, con una sonrisa, añadió: "De mi vida privada no hablo, lo siento".