En los últimos meses, Ibai Llanos ha captado la atención de todos gracias a su sorprendente transformación física. El creador de contenido, considerado uno de los más influyentes del mundo, reveló a comienzos de año que, tras 100 días de entrenamiento constante, logró perder más de 40 kilos. Ahora, el streamer vuelve a ser noticia tras compartir un vídeo en el que aparece totalmente calvo. Te contamos el secreto detrás de su sorprendente cambio de look.
Ibai Llanos ha revolucionado las redes tras compartir con sus más de diez millones de seguidores, un vídeo en el que aparece calvo. Sí, el creador de contenido ha sorprendido a sus seguidores mostrando su nuevo look sin cabello. "Sí, es oficial, me he rapado la cabeza. Estoy totalmente calvo", comienza explicando. Una situación que ha generado un gran revuelo.
En la publicación, Ibai Llanos aparece con una camiseta gris, los brazos cruzados y completamente calvo, anunciando con humor que se ha rapado: "Cambio de look radical. Ha llegado la primavera y vienen cambios. ¿Os gusta? ¿Soy atractivo? ¿Parezco de ser bien? Dejádmelo en los comentarios". Aunque en un primer momento parecía totalmente real, pronto se descubrió que no lo era. Al igual que cuando compartió un vídeo diciendo que se había afeitado la barba tras años sin hacerlo —y luego reveló que era un filtro—, esta vez su calvicie también tenía truco, aunque con una elaboración un poco más cuidada.
En la siguiente escena del vídeo, el streamer aparece en un baño colocándose una calva postiza. "Chavales, por Dios, que es un filtro, si ya lo sabíais. Hice exactamente lo mismo con la barba. ¿Cómo me voy a quedar calvo si tengo una rutina de skincare y de pelo absolutamente perfectas? Desde este 2025 soy embajador de Gambier". Y ahí está el secreto detrás de su supuesto cambio de look: todo forma parte de una estrategia publicitaria. Ibai es ahora imagen de la marca Gambier, y el vídeo fue una ingeniosa manera de captar la atención y generar conversación.
El impresionante cambio físico de Ibai Llanos seis meses después de comenzar su transformación L