Jessica Bueno© GTRES

El sorprendente testimonio de Jessica Bueno sobre la maternidad: 'Estaba muy observada'

La modelo ha recordado cómo fueron sus primeros meses después de haber dado a luz a Francisco, su primogénito


7 de abril de 2025 - 21:41 CEST

Jessica Bueno se ha convertido, durante este último año, en una de las protagonistas del momento. Tras su mediática ruptura con el cantante Luitingo, con quien llevaba un año de relación, y su tenso encuentro el pasado viernes con su exmarido Jota Peleteiro, la modelo ha hablado por primera vez de cómo vivió convertirse en madre a sus 22 años. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Jessica Bueno celebrando el cumpleaños de su hijo Jota© jessica_bueno

La que fuera concursante de Gran Hermano VIP 8 ha confesado que cuando fue madre por primera vez "estaba muy observada".  "Yo fui madre con 22 años recién cumplidos", explicaba Jessica en el podcast Madres y Musas, recordando que en ese momento "quería ser la madre perfecta para que nadie me juzgara". 

© @luitingo

Jessica Bueno dio a luz a su primogénito, Francisco, en 2012, fruto de su relación con Kiko Rivera. El popular DJ y la modelo se conocieron en Supervivientes 2011, aunque no fue hasta que volvieron de Honduras que la chispa del amor surgió entre ambos. Sin embargo, poco después del nacimiento del pequeño, Kiko y Jessica anunciaron que tomarían caminos separados y, a día de hoy, mantienen una relación cordial por su hijo.

© jessica_bueno

La modelo ha asegurado que en ese momento sucumbió a la presión del que dirán, explicando que durante esos años prefería estar centrada únicamente en su pequeño con tal de evitar que pusieran en duda sus capacidades como madre. "No quería salir ni quedar para que la gente no dijera 'Mira Jessica, ha dejado de lado a su hijo' o 'Se está divirtiendo y no está con su hijo'", relataba, explicando la difícil situación que vivió en ese momento, asegurando que, a sí misma, "me metía muchísima presión". 

Además de Francisco (12 años), Jessica Bueno tiene dos hijos con el exfutbolista Jota Peleteiro, Jota Jr (8 años) y Alejandro (4 años); y, sus tres pequeños, son el mayor orgullo de la modelo. 

El último cara a cara de Jessica y Jota

Si bien la modelo y el deportista tuvieron una relación de más de una década y, en 2015, se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia, la relación actual entre el exmatrimonio no es idílica y desde su divorcio hace un par de años han tenido varios enfrentamientos mediáticos y judiciales. 

© Telecinco

El último encuentro entre Jessica y Jota fue el pasado 4 de abril en ¡De Viernes!, cuando la modelo aseguró haber vivido un "calvario" durante su separación y mostrando un correo electrónico donde mostraba que el futbolista la presionó para abandonar la vivienda familiar y firmar un acuerdo de separación a finales de 2022. 

© Telecinco

En el mencionado acuerdo, Jota se comprometía a pagar la manutención de sus dos hijos. Sin embargo, la que fuera concursante de Supervivientes mostró en el encuentro que esos ingresos dejaron de llegar. "El juzgado va a saber lo que es más beneficioso para nuestros hijos", afirmaba la modelo acerca de la custodia de los pequeños, subrayando que su exmarido "querías hacerlo entre manipularme, como siempre, pero yo quería dejarlo en manos de un juez". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.