Laura M. Flores es una gran aficionada taurina y no quiso perderse el regreso de Morante de la Puebla a los ruedos. La influencer acudió a la corrida de toros celebrada en Moralzarzal (Madrid) y coincidió con su ex Benji Aparicio, con quien comparte su pasión por la tauromaquia. El diestro sevillano regresaba tras una larga ausencia suscitada por sus problemas de salud mental y completaba el cartel Alejandro Talavante y Javier Blanco, quien recibía la alternativa. Los toreros obsequiaron al público con una gran tarde taurina, en la que los diestros salieron por la puerta grande al lograr cortar dos orejas cada uno.
Para una tarde llena de tradición, Laura M. Flores eligió ropa cómoda, vaqueros y una chaqueta negra y el pelo suelto, mientras que su ex y padre de sus hijos Benji Aparicio era fotografiado con pantalón claro, zapatillas de deporte y chaqueta negra. La expareja coincidió a las puertas de la plaza, donde intercambiaron alguna que otra palabra y cruces de miradas, aunque luego cada uno se sentó en un tendido de la plaza.
Después de siete años de idas y venidas, Laura y Benji se separaron de manera definitiva a finales en junio de 2024. “Es el padre de mis hijos, pero, creo que, después de muchas circunstancias que han pasado, lo mejor es que los niños crezcan felices viéndonos a nosotros felices”, explicó durante su paso por Supervivientes. La expareja tiene dos hijos: Matías, que cumplirá el próximo 1 de mayo siete años, y Benji, que cumplirá cuatro en diciembre.
'El mejor padre que pueda existir'
La influencer hace unas semanas no podía contener la emoción al compartir uno de los éxitos de su hijo mayor, Matías, que ha ganado su primer torneo internacional de golf. "Champions. Solo vosotros podéis hacer este equipo. No solo porque Mati haya ganado su primer torneo internacional de golf en Marco Simone, sino porque la constancia y la dedicación diaria de los dos tiene su recompensa. Aunque es duro muchas veces... demostráis que se puede", Gracias Benji porque sin ti esto no sería posible. Sois unos cracks, y no puedo estar más orgullosa, como madre y mis hijos también, de tener al mejor padre que pueda existir", destacó dejando claro que, pese a su separación, el cariño y la admiración mutua siguen presentes por el bien de sus hijos.