Después de que el pasado mes de diciembre contrajeran matrimonio en una ceremonia civil que tuvo lugar en Casablanca (Marruecos), Angèle Giacinti y Paul Testot quisieron celebrar una boda religiosa por todo lo alto en Santo Domingo para volver a brindar por su amor con sus familiares y amigos más cercanos. De Almudena Lapique a Nuria March con su marido y su hijo Jaime Bordiú Jr., todos los invitados pusieron rumbo a República Dominicana para acompañar a los novios en esta fecha tan señalada.
Sus perfiles sociales se han llenado de imágenes de este enlace de ensueño. En el caso de la sobrina de Cari Lapique, ha compartido un sinfín de fotos y vídeos en los que aparece acompañada de toda su 'pandilla' , como es el caso de Alejandro Acero, Beltrán de Montauzon y Alejandro Gómez. Junto a ellos disfrutó al máximo de la boda de su mejor amiga. Posaron para la cámara, bailaron, se rieron... y todo luciendo sus mejores galas.
Almudena decidió reutilizar un vestido que tiene un significado especial para ella. Se trata de este impresionante diseño firmado por Jorge Vázquez con el que parecía una princesa: de escote palabra de honor, cuerpo de pedrería en tonos azules y falda bordada salmón. Es una creación que tiene historia, ya que es el que usó en 2015 para asistir al prestigioso Baile de las Debutantes de París.
Han pasado 10 años, pero no hay duda de que le sigue quedando igual de sensacional que en su gran puesta de largo en el Palacio de Chaillot. "Se casó mi mejor amiga/hermana y bruja que jamás consiguieron quemar. ¡OS ADORO!", es el mensaje que ha publicado en sus redes junto a algunas de sus fotos favoritas.
En ellas puede verse a los novios en el altar dándose el 'si, quiero' y sellando su amor con un beso de película. Angèle Giacinti es conocida por su estilo tan particular a la hora de vestir. En su enlace en Marruecos ya causó sensación con su look ran original y esta vez no iba a ser menos.
Tal y como puede apreciarse, lució un espectacular diseño que por delante parecía digno de una estrella de Hollywood, y por detrás escondía una sorpresa, ya que tenía una cola con mucho volumen que estaba repleta de flores. En cuanto al velo, optó por algo discreto, pero igualmente sorprendente, apostando por un velo muy corto sujeto a su moño pulido.
Ya convertidos en marido y mujer, salieron del templo y se subieron a un coche clásico de color fucsia que acaparó todas las miradas. La novia protagonizó una sesión de fotos de lo más chic, colocando su larguísima cola encima del descapotable para que el resultado fuera aún más espectacular.
Los novios no escatimaron en detalles para su enlace. El color inundó el banquete, donde pudimos ver muchas flores, lámparas en cascada, esculturas, juegos de luces y numerosas bandejas repletas de canapés de lo más variopintos. Angèle quería que todo fuera realmente espectacular, y lo consiguió.
Además, llamó especialmente la atención la tarta de bodas, un impresionante pastel de ocho pisos de color blanco con el que pusieron el broche de oro a una cena por todo lo alto. Eso sí, la fiesta no terminó ahí.
La novia no solo bailó y cantó como la que más, sino que también se convirtió en inesperada DJ. Sus invitados se quedaron atónitos al verla mostrando su lado más espontáneo y divertido, tal y como publicaron en sus redes sociales. "La novia más icónica", escribió Almudena Lapique junto a un vídeo de su amiga pinchando algunas canciones con gafas de sol y bailando con uno de los artistas que actuaron en su boda.
Como muchas novias, Angèle decidió cambiarse de vestido y escogió un look totalmente diferente. Para poder disfrutar cómodamente de la fiesta, eligió un diseño corto con falda abullonada decorada con bordados con hilo plateado que pertenece a Alvazar Bridal, la marca de moda nupcial creada por la diseñadora dominicana Gabriela Álvarez Azar, hija de la reconocida diseñadora Giannina Azar.