A pesar de la polémica que rodeó su divorcio, Hiba Abouk y Achraf Hakimi siempre manifestaron su intención de mantener una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, Amín, nacido en 2020, y Naím, en 2022. Un deseo que parece haberse convertido en realidad, tal y como muestra esta reciente imagen publicada por la actriz en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En ella se observa al futbolista disfrutando de un entrañable momento con su hijo mayor, que ya tiene cinco años. La fotografía fue tomada por la propia intérprete el pasado mes de marzo, y le gusta tanto que ha decidido incluirla en su carrusel con los mejores momentos vividos durante ese mes. "Gracias marzo por tanto aprendizaje, por los duros momentos que me recordaron lo fuerte que soy. Gracias marzo por conectarme con mis amigos, por los que siempre se quedaron y también por los que se han ido. ¡Gracias marzo por TODO!", ha escrito emocionada la protagonista de El Príncipe.
Es la primera vez que Hiba Abouk comparte en su perfil de Instagram una imagen así desde que se produjo su difícil ruptura a principios de 2023, un divorcio especialmente doloroso marcado por un episodio muy delicado: la imputación del jugador del PSG por una presunta violación ocurrida en su propio domicilio en París.
Durante su participación en MasterChef Celebrity, la actriz recordó con emoción el momento exacto en el que su proyecto familiar se rompió inesperadamente. "Lo pasé muy, muy mal. Me ocurrió de todo: me separé, me mudé, viví momentos complicados... Una cosa tras otra", explicó visiblemente conmovida. Afortunadamente, el tiempo ha ayudado a cerrar heridas y la intérprete ha conseguido recuperar una relación cordial con su expareja. "Todo eso ya pasó. Ahora estamos muy bien, hemos pasado página", aseguró.
Por su parte, el futbolista reconoció en una entrevista concedida al canal de YouTube de Anas Bukhash que lo más difícil a lo que se ha enfrentado fue precisamente separarse de la madre de sus hijos. "Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a valorar mejor a las personas que me rodean. Cuando estaba con mi ex, aceptaba cosas que hoy sé que no aceptaría. Después me preguntaba por qué las había permitido", dijo con sinceridad.
Tras la ruptura, la actriz mantuvo un apasionado romance con Álvaro Muñoz Escassiy posteriormente con el empresario Antonio Revilla. Actualmente, está soltera. El futbolista también continúa soltero, aunque no cierra la puerta al amor: "Estoy abierto", afirmó.