Supervivientes© Telecinco

Shock absoluto en 'Supervivientes 2025' al conocer el nombre del segundo expulsado definitivo

Sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas al saber quién ha tenido que abandonar el programa


Actualizado 7 de abril de 2025 - 13:21 CEST

En las últimas horas, Supervivientes 2025 ha vivido momentos de gran intensidad y sorpresa con la segunda expulsión definitiva de esta edición. Manuel, Nieves, Ángela o Makoke, para uno de ellos estaba a punto de terminar su aventura en Honduras y tendría que abandonar 'Playa Misterio' para poner rumbo a España. ¿Quién sería el menos votado por la audiencia?

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Supervivientes© Telecinco

La noche empezó con una prueba de inmunidad para ellos. Nieves Bolós se alzó con la victoria, garantizándose su permanencia en la isla una semana más. La psicóloga deportiva, coach nutricional y entrenadora personal demostró un gran aguante y fortaleza al estar más de ocho minutos colgada del tronco y, tras recibir su collar de líder de manos de Laura Madrueño, rompió a llorar. "Gracias, gracias", no dejaba de repetir mientras su amiga incondicional, Ángela Ponce, la abrazaba y la miraba con orgullo.

© Telecinco

Después le tocó el turno a Manuel González, que se salvó por decisión de la audiencia. El que fuera concursante de La isla de las tentaciones no pudo evitar su alegría y se mostró eufórico, mostrándose muy agradecido por el apoyo que le había dado el público. "¿Cómo te sientes, Manuel?", le preguntó Sandra Barneda, a lo que él respondió: "Parece que me han metido un bocadillo de mortadela entre pecho y espalda". 

© Telecinco

Ya solo quedaban Makoke y Ángela Ponce, que se enfrentaron en el duelo final. "No quiero haceros sufrir más", decía Barneda a las concursantes. La presentadora quiso saber qué les pasaba por la cabeza en estos momentos y la colaboradora de televisión recordó que nunca había sido salvada en una situación así. 

© Telecinco

Por su parte, la modelo se mostró muy sincera: "Independientemente de lo que pase esta noche, yo me siento superafortunada de haber podido vivir esta experiencia, de haberme superado". "Si me voy, me voy sabiendo que puedo sobrevivir y también, pues haber conocido a mis compañeros, que los llevo a todos en mi corazón", dijo abrazándose a Manuel. 

© Telecinco

En ese momento, Sandra Barneda pronunciaba la mítica frase: "El público ha decidido con sus votos que debe continuar la aventura... ¡Makoke!". Como era de imaginar, su reacción fue de alegría total, que contrastaba con la tristeza de Nieves y Manuel, que no podían creerse que Ángela Ponce fuera la expulsada. 

© Telecinco

"¡Muchas gracias, no me lo creo! Gracias, gracias... Te lo juro, es la primera vez que me salvan de una nominación. ¡Os quiero! Un besito enorme para mi nieto, que le echo mucho de menos, para mi novio, para Anita, para Javi... ¡Gracias, gracias! ¡Qué subidón!", gritaba la popular colaboradora televisiva.

© Telecinco
© Telecinco

Tanto Nieves como Manuel se quedaron en shock y rompieron a llorar, protagonizando unas imágenes que emocionaron a todos. Durante el tiempo que han estado juntos, los concursantes habían forjado una conexión especial, basada en el respeto, la complicidad y el apoyo mutuo en los momentos más duros de la convivencia. Eran una piña y, por eso, su despedida ha sido tan dura.

© Telecinco

"Te lo digo ahora y te lo diré cuando llegues aquí. Gracias por concursar y que la aventura no termina aquí. La aventura es, como tú bien sabes, la vida en sí misma", le dijo Sandra Barneda intentando calmar los ánimos. "Te puedes subir a la barca y nos vemos en España", le comunicó antes de cerrar micrófonos.

© Telecinco

La modelo y activista, que saltó a la fama en el año 2018 por convertirse en la ganadora del certamen de Miss Universo España y se convirtió en la primera mujer trans en Miss Universo, estaba entusiasmada con su participación en Supervivientes y quería dar lo mejor de sí misma. "Me muero de ganas de llegar a Honduras, que podáis conocerme, vivir la experiencia y darlo todo", decía antes de empezar el programa. Su paso por la isla ha terminado, pero ahora le queda seguir el programa desde el plató en Madrid.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.