Renacer se ha hecho un hueco en nuestro país y se ha convertido en una cita obligada los lunes y martes por la noche en Antena 3 para su legión de seguidores. La historia de una mujer que se enfrenta cara a cara a la muerte y a la verdad detrás de su familia, que durante años ha considerado como perfecta, y decide reconstruir su vida, ha cautivado a la audiencia. Parte del mérito reside en que la serie cuenta con una de las parejas más carismáticas de la televisión turca: Buğra Gülsoy y Demet Evgar, la química entre sus personajes, Evren y Bahar, ha sido fundamental para el éxito de la trama. El actor se ha sincerado sobre lo que significa meterse en la piel de este doctor, cómo es trabajar junto a su compañera y qué opina sobre la relación romántica entre ambos en la ficción, así como sobre el impacto que la historia ha tenido en el público.
En Renacer, Buğra interpreta a Evren, un médico que, además de salvar la vida de Bahar cuando enferma y está a punto de morir, se convierte en su mayor apoyo y mentor en el hospital y en el principal rival de Timur (Mehmet Yılmaz Ak ), el marido infiel de la protagonista. A pesar del carácter reservado del doctor Yalkın, poco a poco va surgiendo entre ambos una relación muy especial que, con el tiempo, evoluciona hacia el amor.
La inmensa complicidad que han sabido crear Gülsoy y Evgar y su bonito romance en la ficción ha logrado despertar el interés del público. Los dos actores se complementan y entienden a las mil maravillas y eso se transmite en la pantalla. El trabajo en equipo es fundamental y Buğra se deshace en elogios hacia su coprotagonista a la que define como una artista capaz de transformar una escena y convertirla en algo único.
"Demet es una actriz extraordinariamente talentosa, con una intuición muy fuerte. Puede hacer cualquier cosa en cualquier momento, siempre sin romper el personaje que interpreta", afirmaba el protagonista de Mi hija en una entrevista con la revista turca Re Touch Mag. Compartir set con ella, no solo es un placer para el actor de Kuzey Güney, sino también un aprendizaje constante. "Admiro mucho su trabajo. Estoy muy feliz de trabajar con ella", aseguraba.
Sobre el romance entre sus personajes, Buğra incide en que la conexión comienza como una amistad que va creciendo paso a paso hasta desembocar en algo más profundo. "Evren y Bahar se llevan muy bien. Saben cómo divertirse, conversar y compartir sus tristezas. Su relación avanza por un camino puro y limpio, que no podemos definir con etiquetas", señalaba el actor de Entre el mundo y yo.
Gülsoy destaca que la fuerza de Renacer radica en su mensaje de superación personal. "En primer lugar, es una historia de esperanza, de levantarse una vez más, de tener el valor de destruir lo viejo y construir lo nuevo, por muy difícil que sea. Es la historia de que es posible renacer mientras vives, de romper los ciclos y ser consciente de ello". Y es que esta serie, por lo que cuenta y cómo lo hace, según el actor, tiene el poder de llegar a cualquier espectador, sin importar el lugar, ya que los sentimientos son universales. "Una historia como esta siempre tiene respuesta en cualquier parte del mundo, ante cualquier tipo de público. Si he podido contribuir de alguna manera a esta historia, me siento afortunado", añadía orgulloso de formar parte de una ficción que ha calado hondo en la audiencia.