Mafalda y su novio, Miguel Ángel Martín© Madphoto

Fotografiados mientras daban un paseo tras almorzar juntos

Mafalda de Bulgaria y las imágenes de su última cita con su nueva pareja

La cantante, que está promocionando su nuevo tema, 'Ya no soy esa', una versión del clásico de Mari Trini, afianza su relación con Miguel Ángel Martín


7 de abril de 2025 - 12:30 CEST

Hace ya algo más de un mes que ¡HOLA! dio a conocer la relación que mantienen Mafalda de Bulgaria y Miguel Ángel Martín Maoño. Concretamente, en el número del pasado 12 de febrero, nuestra revista publicó las primeras imágenes de la hija de Rosario Nadal y el príncipe Kyril de Bulgaria con el director artístico y diseñador gráfico, que le ha devuelto la ilusión en el amor tras su separación, a finales del año pasado, de su marido, el empresario británico Marc Abousleiman, después de tan solo dos años y medio de matrimonio. Un momento que, tal como ha desvelado la princesa en una entrevista en El País, "no le deseo a nadie y menos a nadie tan joven como yo".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Mafalda de Bulgaria, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, y Miguel Ángel Martín Maoño, disfrutando de un paseo por las calles de Madrid que aprovecharon para hacer algunas compras. © Madphoto Press
Mafalda de Bulgaria, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, y Miguel Ángel Martín Maoño, disfrutando de un paseo por las calles de Madrid que aprovecharon para hacer algunas compras.

Inseparables desde que fueran fotografiados juntos por primera vez en Madrid, Mafalda y Miguel Ángel están intentando llevar su noviazgo con discreción y, aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto, lo cierto es que han afianzado su relación. Hace unos días, la pareja se dejaba ver de nuevo en actitud cómplice, divertida y cariñosa, dando un paseo por las calles del centro de la capital madrileña, después de haber almorzado en un conocido restaurante y realizar algunas compras.

© Madphoto Press
La cantante y su novio, despidiéndose de manera divertida y cariñosa

Un instante que demuestra que la princesa vuelve a estar en uno de sus mejores momentos, al lado de su "príncipe azul", un joven de 29 años que, tras formarse en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, comenzó trabajando como diseñador en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, pasó por reconocidas agencias de publicidad y colabora con el festival de música Mad Cool.

Mafalda, por su parte, continúa centrada en el mundo de la música a sus 30 años, donde es conocida por el nombre de Ona Mafalda, y está promocionando su nuevo tema, "Ya no soy esa", una versión del clásico de Mari Trini que, sostiene, clava su momento vital y profesional.

© Madphoto Press

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.