Rumer Willis (36) se ha sincerado y ha compartido unos detalles entrañables y sorprendentes sobre su relación con sus hermanas, Scout (31) y Tallulah (31), su hija Louetta y el estrecho vínculo que mantiene con su madre. Ha sido en el podcast de Stacey y Zoe Winkler, What in the Winkler?!, en el que la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis ha abierto su corazón y ha revelado detalles desconocidos sobre su familia.
“Mis hermanas y yo todavía nos bañamos juntas”, reveló Rumer entre risas, mientras hablaba de la cercanía con sus hermanas. Con ellas acudió a la fiesta de clausura de los Oscar, una noche que fue muy especial para las tres, ya que asistieron para apoyar a su madre, Demi Moore, nominada a Mejor Actriz por La sustancia.
“Todas todavía nos bañamos juntas, mis hermanas y yo. Y ese es el tipo de casa en la que crecí”, insistió la intérprete. Una frase que puede resultar extraña, pero que para la actriz es sinónimo de afecto y de intimidad sin filtros. “La gente podría pensar que esto es una locura y algo raro, pero yo no”, afirmó la primogénita de Demi Moore.
Esa misma calidez la ha llevado a replicar, ahora como madre, una maternidad similar. “Duermo con Louetta y no he pasado una sola noche sin ella desde que nació. Siempre pienso en ello como si cogieras a un gorila bebé o a un perrito de dos semanas, y lo pusieras a dormir en una habitación diferente a la de su madre. Todos te mirarían como si estuvieras loco”, explicó. Louetta, su hija de 23 meses, es fruto de su relación con el músico Derek Richard Thomas.
Pero quizá la confesión más conmovedora fue la última. Cuando le preguntaron si espera que Louetta siga durmiendo con ella en el futuro, Rumer contestó sin dudar: “Sinceramente, espero que Lou siga durmiendo conmigo cuando tenga mi edad”. Y añadió: “Todavía duermo en la cama con mi madre, y no me parece raro”.
Rumer aprovechó para destacar cuánto le ha ayudado el modelo familiar con el que creció. “Incluso cuando se separaron, crearon una base tan hermosa al priorizarnos a mis hermanas y a mí que nunca sentí que tuviera que elegir. Nunca se opusieron”, contó refiriéndose a sus padres, Demi Moore y Bruce Willis. “Éramos una familia, y seguimos siendo una familia, pase lo que pase. No solo sentí que eso me preparó para tener una base tan hermosa en mi propia familia, sino que ahora que también estoy trabajando en la crianza compartida, siento una profunda gratitud por el ejemplo que me han dado”.