Ha pasado un mes desde que Jorge Javier Vázquez diera el pistoletazo de salida a Supervivientes 2025, el pasado 6 de marzo. Durante todo este tiempo, ha habido expulsiones, abandonos y destierros en Playa Misterio, mientras los concursantes que permanecen en Playa Furia y Playa Calma continúan luchando por la supervivencia como pueden y con los medios que tienen a su alcance. Entre ellos, Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en una de las grandes sorpresas del reality de Telecinco. No solo ha demostrado ser un competidor fuerte y estratégico, sino también un compañero ejemplar. Su rendimiento en las pruebas grupales ha sido clave para las victorias de su equipo, y su actitud en la convivencia le ha ganado el respeto de sus compañeros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, su estancia en el concurso no ha estado exenta de controversia, ya que en los últimos días ha sido protagonista 'indirecto' del enfrentamiento entre Makoke, última expulsada, y Laura Cuevas, sumándose así a las polémicas que marcan esta edición.
Cuando Laura y Makoke aún mantenían buena relación, tuvieron una conversación privada en la que salió a relucir el nombre de Escassi. Según Cuevas, Makoke le reveló información sobre el pasado del jinete, insinuando que habría episodios oscuros que podrían afectar su imagen. Durante una discusión en el programa, Laura afirmó que Makoke le había contado cosas "muy feas" sobre él, aunque evitó dar detalles en directo por su gravedad.
A pesar de que Makoke fue la última expulsada en la gala del jueves 3 de abril, el ‘daño’ ya estaba hecho y Escassi ha quedado en el centro de la polémica ‘sin comerlo ni beberlo’. Para muchos, esto podría ser una estrategia para desestabilizarlo, dado que se perfila como uno de los concursantes más fuertes y posible candidato a la final. Sin embargo, el jinete ha decidido mantenerse al margen y centrarse en su participación en el reality, demostrando que sigue en plena forma.
Sheila Casas lo defiende en redes
Quien sí se ha pronunciado alto y claro ha sido su pareja, Sheila Casas, quien no ha dudado en defender a su chico, destacando su extraordinario papel en el concurso de Telecinco y denunciando sus intentos por desacreditarlo. Hasta el momento, había permanecido en un discreto segundo plano, pero ante lo sucedido, Sheila ha reaccionado de manera contundente.
La hermana de Mario Casas se ha servido de las redes sociales, para expresar su apoyo incondicional a su pareja y resaltar las muchas virtudes que tiene con este mensaje: "Lo está haciendo muy bien. Están intentando sacar mentiras del pasado para desestabilizarlo y ensuciar su participación en el concurso. Es muy buen compañero y lo está demostrando día a día, tanto en la convivencia como en las pruebas. Están ganando todas las grupales, en parte gracias a sus buenas indicaciones. El número 1 @alvaroescassi". Sus seguidores no tardaron en reaccionar, compartiendo el mensaje y mostrando su respaldo al jinete.
El romántico gesto de Escassi
Más allá de la polémica, Escassi ha dejado claro que su relación con Sheila Casas sigue fortaleciéndose, incluso a distancia. En varias ocasiones, los espectadores lo han visto besarse la mano, un gesto que no ha pasado desapercibido. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó el motivo, el jinete explicó que se trataba de un tatuaje con un significado especial: “Sheila me lo dibujó el día que nos conocimos, y desde entonces, lo llevo para mandarle muchos besos. Te amo, Sheila”, expresó desde Honduras.
En una charla con sus compañeros del reality, reveló más detalles sobre la historia detrás del tatuaje: “Se sentó a mi lado y me lo dibujó: una ‘S’ con un corazón. Luego, decidí tatuármelo”, contó con orgullo, mostrando la tinta en su mano izquierda. Lo más sorprendente fue la rapidez con la que convirtió el dibujo en un tatuaje permanente: “Apenas tres días después de conocerla, al siguiente día que fui a la tele, ya lo tenía”, recordó entre risas. Un gesto que, sin duda, refleja la conexión instantánea y especial que tuvo con Sheila.
Su historia de amor
La historia de amor entre Escassi y Sheila Casas comenzó en televisión. Desde su encuentro en TardeAR en septiembre de 2024, la química entre ellos fue muy evidente, pero trataron de llevar las cosas con calma y de manera discreta. Tiempo después, se olvidaron de esa discreción para vivir su relación de forma abierta y apasionada. En redes sociales, Escassi compartió una emotiva declaración en la que expresa su amor por Sheila y en una fotografía de ambos abrazados, escribió: "Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta de todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mí. Te amo."
Además de mostrar su amor en redes, la pareja protagonizó uno de los 'momentazos de las pasadas Navidades. Durante el especial de Nochebuena de TardeAR, Álvaro sorprendió a Sheila al pedirle en directo que fuera su novia, y ella aceptó con entusiasmo, sellando así su relación ante millones de espectadores.
Desde entonces, su relación ha ido consolidándose, hasta tal punto que Escassi ya conoce a los hermanos de su chica, como confirmaba ella en una de sus últimas apariciones públicas. Y, aunque todo fue muy bien, Sheila reconoció que Álvaro estaba un poco nervioso, “sabía que iba a pasar, pero es que somos cinco y eso impone. Sobre todo con Mario, por la edad, pero al final todo bien", explicó.
Hasta el momento, Sheila se había mantenido un poco al margen de la participación de Álvaro en Supervivientes, pero esta defensa pública hacia su chico demuestra que es su mayor fan y que su relación está más fuerte que nunca, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.