Amelia Bono, siguiendo su estilo de vida saludable y activo, sorprendió este domingo 6 de abril al unirse a los miles de corredores que participaron en el Medio Maratón de Madrid. La cita deportiva, que arrancó a las 9:15 de la mañana, reunió a aficionados y atletas en un ambiente festivo y lleno de energía por las calles más emblemáticas de la capital.
Amelia, conocida por compartir en redes sociales su pasión por el deporte y el bienestar, no dudó en mostrar su entusiasmo antes y después de la carrera, publicando una imagen luciendo su dorsal y una gran sonrisa. La influencer irradiaba motivación y orgullo por el reto alcanzado, y su exmarido, Manuel Martos, no ha dudado en destacar el logro de la hija de José Bono.
El hijo de Raphael ha sorprendido al compartir públicamente en las redes de Amelia un cariñoso comentario aplaudiendo el esfuerzo de la madre de sus hijos. Una muestra de la buena relación que mantienen a pesar de su separación, y que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores.
A las imágenes que ha compartido la influencer, acompaña un mensaje en el que se ha mostrado muy agradecida y orgullosa de su empeño. “Tenía mucho miedo, pero he conseguido mi objetivo en la carrera de hoy”, ha confesado la empresaria. “¡También gracias a mis compañeros, somos todos un equipo, os quiero!! Todo esto en mi ciudad, Madrid! Cada día me sorprendo más de mí misma, de mi poder de superación. Muchas gracias a todos los que han estado conmigo en este camino. Esto es solo el comienzo”.
La relación de Amelia Bono y Manuel Martos
En febrero 2024, Amelia Bono (44) y Manuel Martos (46), el hijo menor de Raphael, anunciaban su separación después de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge (15), Manuel (13), Gonzalo (11) y Jaime (8). En junio de 2021, decidieron tomar caminos separados, aunque volvieron a darse una oportunidad un año después. A pesar de que este segundo intento no ha resultado, la expareja sigue manteniendo una buena relación, por lo que la empresaria está al tanto de cómo está el abuelo de sus hijos.