La inesperada separación de Alice Campello y Álvaro Morata el pasado mes de agosto acaparó numerosos titulares. Si bien es cierto que la modelo italiana y el futbolista están intentando pasar página y escribir un nuevo capítulo de su historia, la influencer ha querido hacer una profunda reflexión sobre esta complicada etapa. “Fue el error más grande que hemos cometido en nuestras vidas. Todos los días lo repetimos. No sé cómo pudimos tomar esa decisión. Esta experiencia nos ha enseñado mucho a los dos porque entendimos lo que es estar el uno sin el otro”, ha relatado en una reciente entrevista en el programa de televisión Verissimo.
En este mismo espacio televisivo, la maniquí ha confesado que parte de sus problemas como pareja nacieron a raíz del nacimiento de la pequeña Bella (2 años), puesto que en el parto sufrió una hemorragia por la que casi pierde la vida. “Es fácil entrar en depresión o tener momentos de fragilidad. Es algo que me cambió, llevaba mucho tiempo sin estar bien y quizá no me daba ni cuenta”. A pesar del bache y el arrepentimiento, tanto ella como el deportista, han aprendido una importante lección vital y con esfuerzo han conseguido trabajar en la mejor versión de ellos mismos.
Finalmente, Alice Campello ha confesado el importante papel que ha jugado su círculo más cercano y seres queridos en la reconciliación, ya que ellos han sido su principal apoyo y consejeros. “Estoy muy unida a mi padre y él estaba muy enfadado porque no se podía explicar cómo dos personas que se aman tanto eran capaces de destruir algo tan hermoso. No se puede ser tan inmaduro. Estoy muy agradecida a mi familia por los valores que me han inculcado y por decirme siempre la verdad”.
Empezar de cero con Estambul como telón de fondo
Desde los inicios de su historia de amor, Alice Campello es la fan más incondicional de su marido y siempre le ha acompañado en todos los cambios de su carrera profesional. Desde el Real Madrid al Atlético de Madrid, motivo por el que estuvieron viviendo en la capital de España, donde les gustaría asentarse en el futuro, hasta la Juventus, el Chelsea y el Milán. Esta nueva temporada, el matrimonio y sus cuatro niños: los mellizos Alessandro y Leonardo (6 años), Edoardo (4 años) y Bella (2 años), volvieron a hacer las maletas para poner rumbo a Turquía, puesto que el jugador ha fichado por el Galatasaray.
En Estambul, la empresaria y el delantero madrileño han encontrado la paz que tanto anhelaban y necesitaban para sentar las bases de su reconciliación. “Creo que nos ha venido muy bien estar en un lugar donde volvemos a estar nosotros solos. Allí estamos tranquilos, en familia. La gente no te para muchísimo por la calle y podemos hacer una vida muchísimo más normal y en esta etapa de nuestra vida nos viene bien”, contó la influencer en exclusiva a ¡HOLA!