Gisele Bündchen tiene una genética privilegiada, como prueba la espectacular forma física de la que puede presumir tan solo dos meses después de haber dado a luz. Ya se sabe que las modelos, en ese sentido, son de otra pasta, pero lo de la brasileña, de 44 años, raya lo asombroso, puesto que se trata de su tercer hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Seguramente, la increíble recuperación de Bündchen sea fruto de la disciplina fitness y el estilo de vida sana que siempre ha llevado. De hecho, en las fotografías que aparecen en estas líneas vemos a la top model practicando uno de sus deportes favoritos, la bicicleta acuática, en compañía de su pareja y padre de su bebé, Joaquim Valente, el pasado domingo.
No es la primera vez que Gisele y el instructor de jiu-jitsu, que dieron la bienvenida a su hijo, River, a primeros de febrero, salen a navegar en bici por aguas de Miami. La pareja ya fue fotografiada pedaleando con estas water bikes el pasado mes de septiembre, en una excursión en la que se les captó pasando frente a la mansión del exmarido de Gisele, Tom Brady. La modelo y el ex quarterback se separaron en octubre de 2022, después de trece años de matrimonio y dos hijos, Benjamin y Vivian, en común.