Carla Vico y Álvaro González cuentan los días para que llegue el día más esperado de sus vidas: su boda. La influencer y el hijo de Míchel González, exjugador del Real Madrid (formaba parte de La Quinta del Buitre), se van a dar el 'sí, quiero' este 2025 después de cuatro años de amor y tres de convivencia. Los prometidos acudieron el pasado 27 de marzo al emblemático hotel The Westin Palace para asistir a un evento muy especial: la II Gala Benéfica por la Infancia Tutelada. Nada más llegar, la pareja estuvo conversando con nosotros y nos contó a ¡HOLA! algunos detalles y secretos de su boda.
"Yo ahora mismo estoy muy nerviosa porque me quedan solo tres meses, bueno, nos quedan solo tres meses y ya estoy con los nervios a flor de piel, la verdad", nos comenzaba confesando Carla Vico cuando la preguntábamos qué tal está llevando esta cuenta atrás para darse el 'sí, quiero' con el amor de su vida.
Fue este verano del 2024, cuando Álvaro González decidió dar el paso definitivo y pedirle matrimonio a su novia durante una romántica escapada por las islas Griegas: "Me lo pidió en Santorini. Fue la mejor sorpresa que me han hecho en la vida. Creo que por mucho que lo pienses, nunca esperas que de verdad pueda pasar. Al menos en mi caso", nos contaba la influencer en ese momento a ¡HOLA! Ahora, ha sido el hijo del futbolista quien nos ha explicad cómo lo vivió él: "Fue muy bien, estuve un poco nervioso la verdad. O sea, fue en Santorini y mientras veíamos una puesta de sol y fue súper romántico, súper emotivo y muy bonito. Al final estoy muy a gusto con ella, es el amor de mi vida y ni me lo pensé la verdad, lo tenía muy claro".
Y es que la pareja está perdidamente enamorada. Basta con ver sus rostros y las sonrisas que se les dibujan cada vez que se miran. Además, nos han desvelado qué día van a poner el broche de oro a su historia y el lugar que han escogido para este momento tan mágico: "Nos casamos el 26 de junio de 2025. La ceremonia religiosa es en la Iglesia Santa Bárbara y posteriormente, tendrá lugar la celebración en la finca de La Villa del Mentidero".
Un enlace en el que celebrarán su amor por todo lo alto y rodeador de sus familiares y amigos. Los prometidos han decidido tener un total de "260 invitados: "Hacer la lista de asistentes la verdad que fue muy rápido porque teníamos claro que toda la gente cercana y que queremos tiene que estar sí o sí y no nos ha costado decidirlo". Los novios también nos han explicado cómo avanzan los preparativos: "Tenemos casi todo ya organizado, estamos ya con los últimos preparativos de la decoración, el tema floral y demás, pero está todo ya bastante organizado".
Si hay un secreto bien guardado en una boda, es el vestido de la novia. Para esta ocasión, Carla Vico ha depositado su confianza en Rosa Clará, la firma encargada de hacer realidad el vestido de sus sueños. Por su parte, Álvaro González ha elegido un traje de Absolute Bespoke, apostando por la elegancia y el estilo a medida.
Tras convertirse en marido y mujer, harán las maletas y pondrán rumbo a su luna de miel: "Vamos a Japón y Maldivas. A pasear y recorrer Japón y en Maldivas ya un poco de descanso". Un enlace con el que sus familias "están muy ilusionados y contentos la verdad". Carla y Álvaro también nos han confesado qué planes de futuro tienen en común: "Nos encantaría formar una familia. Yo también tengo ganas pero sí que siento que no va a ser después justo de la boda, o sea, necesito como un tiempo, no te sé decir si unos meses, un año, pero sí que tenemos planes de futuro y queremos ampliar la familia obviamente", nos explicaba la influencer sin poder ocultar su felicidad.
Conoce a Carla Vico, la novia de Álvaro González, hijo de Míchel del Real Madrid, que este año celebra su boda