Desde hace ya tiempo y pese a su juventud, Lola Lolita se ha convertido en una figura de primer nivel en las redes sociales de nuestro país. La llamada 'reina del TikTok' convierte en evento multitudinario cada cosa que organiza, por lo que su cumpleaños no iba a ser menos. Este viernes, para celebrar que alcanzaba los 23, ella era la protagonista indiscutible de una espectacular fiesta que contaba entre sus invitados con Victoria Federica o la cantante Ana Mena, entre otros.
El lugar elegido para pasar una velada tan increíble era La Borda del Mentidero, un lujoso restaurante madrileño ubicado en Ronda de la Comunicación, del distrito Fuencarral-El Pardo. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos para acompañar a la homenajeada en "una noche inolvidable", señalaba ella misma después en su perfil público. Para el recuerdo, compartía además varias imágenes de la cita y se mostraba muy agradecida "con toda la gente que quiero de corazón", les ha dicho.
No quiso perderse el divertido encuentro la hija de la infanta Elena, con quien Lola Lolita ha coincidido además como concursante en la última temporada del exitoso programa televisivo de Antena 3, El Desafío (y ambas siendo finalistas). En el 'cumple', también vimos por allí a otros conocidos rostros como es la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal y madre de sus hijos Matteo (6 años) y Bianca (4).
Lógicamente, no podía faltar en una fecha tan señalada la hermana de Lola Moreno Marco (su nombre real), la también tiktoker Sofía Surferss. Junto a ella, vimos a la cumpleañera soplar las velas de una impresionante tarta de varios pisos con bengalas en lo alto. Otros asistentes fueron Violeta Mangriñán (Mujeres y Hombres y Viceversa, Supervivientes), Daniel Illescas (MasterChef Celebrity) y su pareja Katia Gutiérrez-Colomer; así como las influencers Rocío Laffón, Andrea Mengual, Judith Arias, Marina Barrial o Natalia Palacios.
Todo estaba cuidado al máximo detalle, desde los globos de la decoración del local a las mesas de la cena con velas, mientras veíamos cómo Lola Lolita recibía un sinfín de ramos de flores entre los regalos que recibió durante la noche. Para la ocasión, la joven apostó por dos estilismos diferentes, uno de color rojo y muy elegante para empezar durante el ágape que degustaron hasta el momento del postre, y otro de color negro de corte más sexy para el momento del baile y las copas.
Hace un par de semanas, la embajadora de múltiples marcas sorprendió con un cambio de look que pocos podían imaginarse. "No me llames Lolita, llámame Anastasia", dijo con humor en su cuenta de Instagram al mostrar su llamativo corte de pelo. De esta forma, dejaba sin palabras a sus más de 4,3 millones de seguidores, en esta nueva etapa para ella desde el punto de vista personal. Todo ello tras su ruptura con el influencer Isaac Belky y haber encontrado de nuevo el amor junto al piloto de Moto2, Alonso López, cuyas primeras imágenes juntos les mostró ¡HOLA! en exclusiva.