El profundo cariño que se tienen y lo unidos que están es evidente, hecho que ha vuelto a quedar de manifiesto en una fecha muy especial para toda la familia. Ella Travolta ha cumplido los 25, motivo por el cual su progenitor le dedicaba esta semana un mensaje cargado de sentimiento. Emocionantes palabras que no hacen sino reflejar, una vez más, lo que la estrella de Hollywood siente por su adorada hija.
"El 3 de abril de 2000, el mundo fue bendecido con una de las almas más mágicas", comienza diciendo el protagonista de títulos tan míticos como Fiebre del sábado noche o Grease. "Graciosa, generosa, divertida, hermosa, amable y profundamente talentosa", señalaba el actor sobre las cualidades de la joven modelo, cantante y actriz. "Haces que nuestras vidas sean mejores", apostillaba el intérprete estadounidense al interpelarla directamente.
"Feliz cumpleaños, mi querida Ella. Tu padre te amará siempre", concluía John Travolta en este mensaje que compartía en su perfil público, que iba acompañado por una bonita foto en primer plano de la homenajeada. Tras ello, la respuesta de su hija no se hacía esperar y le contestaba con "te quiero mucho", mostrándose feliz y agradecida por ese entrañable texto que le había dedicado la que es, lógicamente, una de las personas más importante de su vida.
Ella Bleu nació hace un cuarto de siglo del matrimonio de Travolta con su difunta esposa, la actriz Kelly Preston, quien tristemente falleció a los 57 años en junio de 2020 a causa de un cáncer de mama. La pareja tuvo antes otro hijo hijo, Jett, que murió en 2009 de forma trágica siendo todavía un adolescente como consecuencia de la enfermedad de Kawasaki. El tercer y último de sus vástagos es Benjamin, que actualmente tiene 14 años.
¡HOLA! entrevistó a Ella Travolta en su reciente visita a España
El pasado 21 de febrero, la hija de John Travolta aterrizaba por primera vez en Madrid como invitada estrella al desfile de Lola Casademunt by Maite, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital española. Entonces, ¡HOLA! tuvo la oportunidad de charlar con ella y nos habló de su gran pasión por la moda, algo que "me ha ido interesando cada vez más", decía. Además, está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la música y el de la actuación, pero forjando su propio camino que "será diferente al suyo", subrayaba.
"Cuando era pequeña, con tres o cuatro años, siempre estaba bailando encima de las mesas, cantando y actuando para mi familia", contaba Ella. Ahora que se ha hecho mayor, fue en 2024 cuando lanzó su álbum Colours of Love, donde una de las canciones está dedicada a su recordada madre. Por otro lado, la artista también nos desveló otra de sus aficiones -que muy pocos conocían- como es la cocina, ya que "me encanta hacer pan de plátano y, últimamente, he estado haciendo helados", confesaba.