Harper Beckham, Stella Banderas, Apple Martin, Sunday Rose, Ava Phillipe... Las nuevas generaciones se están abriendo paso poco a poco en el mundo 'celeb'. A pesar de su juventud, muchas de ellas despuntan con su estilo a la hora de vestir y sus beauty looks, convirtiéndose en el centro de los focos cada vez que aparecen en público. La última en demostrarlo ha sido Marlowe, la hija de 12 años de Sienna Miller, que ha causado sensación en Londres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Madre e hija celebraron un día en familia muy importante: la presentación del "Bridal Ballerina Breakfast" organizado por la hermana de la actriz, Savannah Miller, que tuvo lugar en el Four Seasons Tower Bridge de la capital británica. La protagonista de Alfie, de 43 años, estuvo acompañada no solo de su hija, sino también de su novio, el actor y modelo Oli Green, de 28 años, con el que posaron así de cómplices.
La joven Marlowe consiguió eclipsar a su madre y no nos extraña, ya que ha cambiado muchísimo desde la última vez que la vimos delante de las cámaras. Fue en febrero de 2023 durante el desfile de Proenza Schouler en Nueva York. Era el primer front row de la hija de la actriz y lo vivió con mucha ilusión, además de ser consciente del revuelo mediático que provocó.
En ese momento, ya fue muy comentado el look que lució la niña, que solo tenía 11 años. Llevaba un traje de chaqueta y pantalón de color gris, zapatillas negras y blancas y gafas de sol, al igual que su madre. Eso sí, lo que más llamó la atención fue su bolso de Dior: el modelo 'Saddle' con el motivo Dior Oblique en jacquard azul y bandolera ajustable, cuyo precio es nada más y nada menos que 3.600 euros.
Al ver su debut público, muchos aventuraron que estábamos ante el nacimiento de una estrella y lo cierto es que Marlowe promete como icono de moda y belleza. No sabemos si se animará a seguir los pasos de Sienna pero, desde luego, aptitudes no le faltan.
En su cita londinense, Marlowe, fruto de la relación de la actriz británica con el actor Tom Sturridge, marcó tendencia con una blazer de color topo, blusa blanca y pantalones vaqueros anchos, además de unas bailarinas y un bolso rojo como accesorio de contraste. En cuanto al peinado, sigue apostando por su look favorito: la melena suelta con ondas rotas en un tono caramelo que le favorece mucho y que hace destacar aún más sus profundos ojos azules.
Lució una piel muy natural que dejaba ver sus pecas y estaba maquillada con mucha máscara de pestañas y delineador negro, además de un toque de colorete y labios rosados ligeramente perfilados, igual que su madre.
La adolescente ha experimentado un notable cambio. Viendo estas fotos queda claro que ha dejado atrás su imagen más aniñada, desterrando de su armario los vestidos de princesa como el que lució, por ejemplo, en su gran puesta de largo en el Festival de Cine de Cannes en mayo del año pasado.
La joven ha crecido viendo el estilazo de su madre, así que no es de extrañar que siga sus pasos. Miller es reconocida por su estilo único y ecléctico, con un enfoque relajado pero siempre elegante, que mezcla el chic bohemio con la sofisticación. Y parece que Marlowe está tomando nota de esa inspiración, mostrando una madurez estética inusual para su edad. Con su belleza natural y un estilo personal que no pasa desapercibido, seguro que sigue protagonizando grandes momentazos.