Lou aún no ha cumplido 16 años, pero de cuna le viene convertirse algún día en una estrella o, al menos, brillar, se dedique a lo que se dedique. Hija de la top model internacional Heidi Klum y del cantante Seal, aunque es la menor de la familia, ya planea cuál será su futuro.
Desde luego, en casa referentes no le faltan. Además de sus padres, dos de sus hermanos mayores, Leni —fruto de la relación de su madre con Flavio Briatore— y Henry, triunfan en el mundo de la moda, donde han seguido a pies juntillas los pasos de su madre, una de las supermodelos más reconocidas y con la carrera más fulgurante en el sector de la historia. Ahora, las miradas están puestas en esta joven, que, en cualquier momento, dará el salto.
Por lo pronto, ya comienza a ser el centro de atención cada vez que acompaña a alguno de sus progenitores durante un evento ante los flashes o durante un simple paseo por las calles de Nueva York, como el que aparece en las fotos que ilustran esta página, el pasado fin de semana. Con su 1,75 de estatura y el atractivo heredado de sus padres, es imposible que pase desapercibida, aunque intente hacerlo resguardada al abrigo de una bufanda. No será hasta octubre cuando la joven cumpla 16 años, edad con la que su hermana mayor, Leni, debutó como modelo, junto a su madre, en un editorial para Vogue Alemania.