Una nueva etapa ha comenzado para Eminem en el ámbito personal. El artista acaba de estrenar faceta al convertirse en abuelo por primera vez gracias a la maternidad de su hija Hailie Jade Scott. Ha sido ella misma quien ha anunciado emocionada la feliz noticia, el paso más importante de su matrimonio con Evan McClintock, con el que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda, aunque llevan casi una década compartiendo su vida. La influencer ha presentado a su bebé, para el que ha elegido un nombre lleno de significado familiar.
"Feliz fecha de nacimiento. Tres semanas en la Tierra, pequeño E", ha dicho Hailie junto a dos imágenes del niño. El pequeño aparece muy despierto y curioso en una cuna, vestido con una chaqueta verde abotonada y con una simpática capucha simulando las orejas de un osito. Tras él hay una pizarra en la que se revelan dos importantes datos, el día exacto en el que llegó al mundo y cómo se llama: "Elliot Marshall McClintock.14/03/2025".
El nombre que el matrimonio ha elegido para su primer hijo esconde un claro homenaje al intérprete de Love yourself, que realmente se llama Marshall Bruce Mathers III. Eminem es como se le conoce artísticamente y responde a un juego de palabras. Cuando era niño, al ganador de 15 premios Grammy se le ocurrió hacerse llamar M&M como abreviatura de Marshall Mathers, y eso se transformó cuando comenzó a hacerse conocido en la industria musical.
El rapero está muy ilusionado con la llegada del nuevo miembro de la familia. Además, quiso hacerle un bonito regalo tanto a su hija como a su nieto cuando aún lo estaban esperando. El pasado mes de octubre lanzó el tema Temporary y en el videoclip incluyó imágenes personales de Hailie así como el inolvidable momento en el que ella le comunica que está embarazada. Se lo contó mostrándole una ecografía y entregándole una camiseta azul con la palabra abuelo. La reacción de Eminem se hizo viral porque se quedó en shock.
Para la estrella de la música, el nacimiento de Hailei le marcó para siempre. "Me hizo ponerme las pilas, hacer algo con mi vida y esforzarme 10 cuatrillones de veces más que antes", contaba sobre su hija, que automáticamente se convirtió en su prioridad. Ahora ella también tiene esos mismos sentimientos. Poco antes de tener en brazos al pequeño Elliot confesó en el podcast Just a Little Shady que se hacía muchas preguntas: “Es tan raro pensarlo… Ni siquiera lo puedo comprender. Tengo que conocer a este humano que he creado. ¿Cómo será? ¿Cómo será su personalidad? Es extraño, pero superemocionante”.
La historia de Hailie y Evan
Hailie estudió Psicología en la Universidad Estatal de Michigan, la misma en la que estudiaba Económicas Evan McClintock, que trabaja como desarrollador de software en la compañía Scout, que proporciona soluciones tecnológicas a diversas firmas internacionales. Empezaron a salir en 2016 y en mayo de 2024 se convirtieron en marido y mujer. Se casaron en una boda íntima celebrada en una mansión de Battle Creek (Michigan, EE.UU.) en la que Eminem ejerció como padrino. Además, protagonizó un momento muy emotivo al salir a bailar con su hija.
La influencer es la única hija biológica de Eminem y nació durante su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott, con la que se casó y se divorció en dos ocasiones. Pero el cantante es también padre adoptivo de dos chicas, Alaina y Whitney Mathers.