Una semana después de que fueran captados en la ciudad del amor, Lucas Bravo, el carismático galán de Emily in Paris, ha confirmado su relación con Shailene Woodley, quien dio vida a Tris, la protagonista de Divergente. Sin dar muchos detalles sobre el reciente noviazgo, el actor ha declarado cómo se encuentra en esta nueva y emocionante etapa de su vida.
"Sí, estoy muy feliz", le comentaba Lucas a la revista People visiblemente emocionado. Ha sido durante el estreno de Good Night, and Good Luck, el debut de George Clooney en Broadway cuando ha confirmado su romance, evento al que ha acudido junto a Samantha Barry, la ejecutiva de Glamour, con quien tiene una estrecha amistad.
Si bien la que fuera la protagonista de Three Women no se ha pronunciado sobre su nueva relación, esta confirmación llega una semana después de que les vieran recorrer las calles de París, compartiendo complicidad y gestos cariñosos. Shailene y Lucas fueron fotografiados caminando por la ciudad del amor, tomados de la mano y abrazados.
La conexión que compartían sobrepasaba las instantáneas tomadas en la capital gala, donde los gestos que denotaban algo más de una amistad se reforzaban con los looks coordinados que ambos intérpretes llevaban. Shailene apostó por un jersey verde, conjuntado con un abrigo negro y unos pantalones grises holgados. Lucas, por su parte, eligió un suéter del mismo color que su acompañante, una chaqueta marrón de borrego y un gorro mostaza.
Aunque aún se desconoce cómo surgió la chispa entre ambos intérpretes, esta se trata de la primera relación conocida para Lucas desde su salto a la fama con Emily in Paris, ya que, si bien siempre ha sido discreto, se sabe que tuvo una relación de tres años con una actriz cuya identidad nunca fue revelada. Hace un tiempo, el que fuera el principal galán de la taquillera serie le confesaba a la revista Elle que estaba en busca de una "conexión instantánea".
Además, tal y como ha nombrado en numerosas ocasiones, una de las características principales de lo que busca en una relación es la comunicación. "Es la base de todo. No me gusta cuando hay un elefante en la habitación y la persona decide simplemente salir corriendo, dar un portazo o sentarse en un rincón", le explicaba a Glamour en 2020.
Por su parte, Shailene estuvo comprometida con Aaron Rodgers, la estrella de la NFL, hasta febrero de 2022. La que fuera la protagonista de Bajo la misma estrella describió los últimos meses de esa relación como "un momento oscuro y difícil", donde "sentí que perdí mi alma, mi yo, mi felicidad, mi alegría". "Realmente entendí la depresión, la ansiedad y, en cierto modo, el desapego total del alma", explicó ante la revista Outside en diciembre de 2024.