Hace unos días saltaron las alarmas por unas fotografías de Jennifer Aniston y Pedro Pascal cenando en el exclusivo Tower Bar del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. Después de esta sorprendente cita, el actor chileno rompió el silencio y habló por primera vez públicamente de la cercanía que mantenía con la exmujer de Brad Pitt. La estrella de Last of Us se limitó a decir: "Somos muy buenos amigos", tratando de negar que entre ellos hubiera surgido un romance. Sin embargo, el último mensaje de la protagonista de Friends ha disparado nuevamente los rumores sobre ese posible acercamiento.
No sabemos si en broma, en serio o para añadir más leña al fuego, pero Aniston ha compartido en sus stories una caricatura de un hombre en el consultorio de su terapeuta. Se puede ver cómo el experto le dice a su paciente: "No es extraño en absoluto. Últimamente, muchas personas están diciendo que su fe en la humanidad depende enteramente de si Pedro Pascal es tan agradable como parece o no". Jennifer acompaña la imagen con esta respuesta: "Puedo confirmarlo, es tan agradable como parece", destaca junto al emoji de una chica levantando la mano. "¡Feliz cumpleaños, PP!", añade con un tono de cercanía y unas imágenes con globos y fiesta.
Justo hace una semana se les vio salir a ambos actores del restaurante del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles"Una divertida cena con Martini", dijo Pedro Pascal en el estreno de la segunda temporada de The Last of Us, respecto a esa cita con Jennifer Aniston. Entonces el actor de Narcos confesó lo divertido que fue experimentar la popularidad mediática que desataron estas fotos: "Estoy disfrutando", aseguró.
Los actores llegaron por separado a la cena sobre las ocho de la tarde y se fueron alrededor de las 11:30 después de conversar amigablemente a las afueras del parking. Esta cena surgió después de que empezara a especularse que Pascal podría aparecer en la serie de televisión de Aniston y Reese Whiterspoon, The Morning Show. "Tenemos un papel muy bueno para ti", le dijo la protagonista de Una rubia muy legal, una propuesta que Pascal no dudó en aceptar de inmediato. "¿Acostarme con todas en la serie? Me apunto", bromeó.