Sergio Carvajal, concursante de Supervivientes 2018, ha compartido con total sinceridad la gran preocupación que ocupa su mente en estos momentos. El modelo e influencer catalán ha revelado la grave enfermedad que está atravesando su novia, la exgimnasta rítmica Natalia García, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de una década.
"Natalia está con meningitis. Ya controlada y aparentemente fuera de peligro, pero le quedan unos días aquí", ha explicado Carvajal en sus redes sociales, junto a una foto desde el hospital. "Mil gracias por los mensajes", ha añadido el influencer, de 31 años, quien no se separa de su pareja en ningún momento.
Carvajal ha llenado la habitación de su chica de flores para hacer más llevadero su ingreso hospitalario. "Nuestras tardes ahora se ven así, pero pronto estarás fuera, mi leona", ha escrito, con cariño y optimismo.
La historia de Sergio y Natalia parece sacada de un cuento de amor en tiempos de Instagram. Se conocieron a través de esta red social, cuando ella le envió un simple "hola, ¿qué tal?", a lo que él respondió con un sincero "ahora mejor".
Desde entonces, esta aplicación se ha convertido en el álbum perfecto de fotos que narra estos años de relación, durante los cuales solo se han separado cuando Carvajal participó en Supervivientes, un concurso en el que dejó la piel y alcanzó el cuarto puesto en la final.
Natalia, de 30 años, cuenta con un impresionante currículum deportivo. Fue miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica y se consagró seis veces campeona de España. Además, ha participado en varios Juegos Olímpicos. "La gimnasia me ha enseñado a superar cada adversidad de manera competente y luchadora, me ha convertido en una persona perseverante y fuerte mentalmente, pero, sobre todo, me ha formado como persona y me ha enseñado lo que es la resiliencia", afirma en su página web.
Tras su retirada de la competición oficial, Natalia se dedica a formar a las nuevas generaciones de gimnastas rítmicas de España. "Quiero transmitir mis valores, mi experiencia y todo lo que he aprendido, para seguir dejando mi granito de arena en este deporte que tanto me ha dado".