Cristina Pedroche está atravesando una etapa de cambios que la ha llevado a mantenerse más alejada de sus seguidores en redes sociales. Después de un tiempo sin compartir publicaciones, la presentadora ha decidido reaparecer para explicar las razones de su comentada ausencia, aclarando que nada tiene que ver con los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio, como ya confirmó su entorno cercano a la revista ¡HOLA!.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Subo estas fotos que me hice la semana pasada, cuando hacía sol, y que son las últimas que tengo porque no he tenido tiempo ni de coger el móvil, y mucho menos de hacerme una foto, sobre todo, con las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada", ha explicado la presentadora. "La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza estando embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido", ha bromeado entre risas.
"He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento. Creo que de esto no se sale, pero al menos me pondrán guapa en la tele y podré desconectar de todo unas horas", ha añadido.
Con estas palabras, Pedroche confirma lo adelantado por ¡HOLA!: se muda a una nueva casa con Dabiz Muñoz y su hija Laia, un proyecto muy ilusionante y a la vez agotador, tal y como ha señalado la presentadora.
Hasta que su nuevo hogar junto al chef no esté listo para recibirlos, Cristina ha optado por pasar una temporada en casa de sus padres en el madrileño distrito de Vallecas, Madrid. "Volver a dormir en mi habitación de la casa de mis padres está siendo interesante", contó en Zapeando. "Está siendo muy social, muy bien todo... pero, se ha reducido todo mucho, ya no tengo momentos para mí sola. Hay un baño para todos. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo con mi hija a dar un paseo me doy cuenta de que nunca he salido... Puedes irte del barrio pero el barrio nunca se va de ti", aseguró.
Por su parte, el chef ha optado por alojarse temporalmente en un hotel cercano a su restaurante, ya que está completamente volcado en sus nuevos proyectos y apenas sale de la cocina.
Esta separación, por tanto, es solo física y provisional, ya que la pareja "está fenomenal y no hay ni crisis ni separación", tal y como nos trasladaron personas cercanas a su círculo íntimo. Además, en unos meses recibirán con alegría a su segundo hijo, un bebé muy deseado que seguirá sumando momentos felices a su historia de amor.