En su renacer cinematográfico, Demi Moore consiguió volver a poner de moda la melena XXL. La protagonista de La sustancia, de 62 años, demostró que el pelo largo no entiende de edad y, durante estos últimos meses, la hemos visto causar sensación presumiendo de estilo y belleza. Sin embargo, parece que ha empezado una nueva "era" para ella en este sentido y ha dejado a todos sin palabras estrenando un radical cambio de look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Demi ha dicho adiós a su pelo de sirena, tal y como puede verse en esta foto que ha compartido en sus redes sociales. "¡Landman está oficialmente de vuelta en producción para la segunda temporada!", ha anunciado sobre la serie de televisión que se estrenó en noviembre de 2024 en Paramount+ y que, debido a su éxito, ha sido renovada con nuevos capítulos.
Para interpretar su papel de Cami, la mujer del magnate de la industria petrolera Monty Miller (personaje al que da vida Jon Hamm), luce un peinado muy diferente al que lleva habitualmente. Se trata de un long bob, una melena mucho más corta, a la altura de los hombros, con la raya a un lado, ligeramente capeada y con las puntas hacia dentro.
Demi Moore ha sido fotografiada con el pelo más corto en el set de rodaje y, como era de esperar, no ha dejado a nadie indiferente. La actriz ha dado la bienvenida a la primavera con un look fresco y juvenil posando ante la cámara feliz y sonriente, luciendo un jersey amplio de punto de color béis y vaqueros. Además, le tenía en brazos a su inseparable mascota, su chihuahua Pilaf, que causa sensación y acapara tantos flashes como su dueña.
A sus 62 años, la que fuera mujer de Bruce Willis se ha convertido en sinónimo de belleza y elegancia. Aunque para el trabajo necesita ponerse esta peluca, lo cierto es que en su día a día sigue llevando su larguísima melena de color negro azabache. En las alfombras rojas y eventos a los que ha acudido en el último año, la protagonista de Ghost, La Teniente O'Neil y Los Ángeles de Charlie ha mostrado un cabello espectacular, sano y con mucho brillo, lo que demuestra que sigue una estricta rutina de cuidados en su día a día.
En una entrevista con Harper's Bazaar, el estilista de Demi Moore contó cómo había conseguido esa melena increíble que acaparó todos los flashes en la noche de los Globos de Oro. "Llevaba un vestido dorado de Armani Privé y, para que todo encajara, quise mantener su cabello clásico al estilo de Old Hollywood, pero al mismo tiempo etéreo y sin recargarlo demasiado", explicó Dimitris Giannetos.
Dimitris comenzó secando el cabello de la actriz con una toalla y aplicando un potenciador de raíces para dar volumen. Luego, recurrió al secador y un cepillo redondo, añadiendo un spray texturizante. Para conseguir esas ondas tan bonitas, Dimitris utilizó una plancha rizadora para ondular su melena en diferentes direcciones.