George Clooney celebró el estreno oficial de su obra Good Night, And Good Luck en Broadway. El eterno galán de Hollywood apareció casi irreconocible con su nuevo look de pelo castaño a las puertas del teatro Winter Garden en Nueva York. A pesar de haber contado con funciones previas de preestreno, a las que asistieron actrices como Julia Roberts, que sorprendió con la aparición de su hijo Henry, la noche de ayer fue la verdadera coronación de Clooney como estrella teatral. La premiere de Clooney se llenó de rostros conocidos, que aportaron glamour y acudieron para ser testigos de este inolvidable momento en la carrera del actor.
Grandes actores y actrices iluminaron el estreno teatral de George Clooney en Broadway. La premiere oficial de Good Night, And Good Luck se convirtió en un evento de lo más exclusivo en la Gran Manzana. Estrellas de la talla de Jennifer López con Emme, Uma Thurman, Cindy Crawford junto a su hija Kaia Gerber, Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith, Hugh Jackman, así como la presentadora Gayle King se dieron cita en el Winter Garden Theatre de Nueva York.
El icónico actor, conocido por su inconfundible estilo de pelo canoso, dejó asombrados a todos con este cambio de look, dejando atrás su habitual imagen para convertirse en Edward R. Murrow, el legendario periodista de la CBS. Este papel, que le valió a David Strathairn una nominación al Oscar en 2006 en la película dirigida y protagonizada por Clooney, viene a demostrar, una vez más, la versatilidad como intérprete del marido de Amal, a quien los fans del actor echaron de menos durante el estreno.
Clooney posó para los flashes con el pelo teñido con un tinte oscuro, el mismo con el que se la ha visto en los ensayos. Anteriormente, ya habló que su esposa, Amal, y sus hijos mellizos, de siete años, no estarían tan entusiasmados con su cambio en su apariencia. "Mi esposa lo va a odiar dijo George durante una entrevista con el New York Time en febrero. "Mis hijos se van a reír de mí sin parar". Se trata del primer trabajo teatral de Clooney desde Vicious de 1986, una obra sobre la vida de Sid Vicious que representó en Los Ángeles y posteriormente en el Teatro Steppenwolf de Chicago, pero es su debut en Broadway.
Emme Muñiz apareció junto a su madre, Jennifer Lopez, que lucía impresionante con un vestido blanco y negro de Saiid Kobeisy con una voluminosa capa, y su tía, la periodista Lynda Lopez, hermana menor de JLO. Los íntimos amigos de Clooney Cindy Crawford y Rande Gerber, socio de George en algunos de sus negocios como el tequila Casamigos, hicieron su aparición junto a su hija Kaia Gerber y se decantaron por el siempre elegante negro para sus looks. En cambio, Uma Thurman apareció vestida completamente de blanco, un color que también lució Gayle King. Tanto el blanco como el negro fueron los dos tonos elegidos por la mayoría de estrellas para su espectacular desfile por la alfombra roja. Kylie Minogue, Monica Lewinsky y Juliane Margulies, con quien Clooney coincidió en la serie Urgencias, destacaron también entre los muchísimos rostros que no quisieron perderse su cita con el querido y respetado artista del show.