Dulceida y Alba Paul se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2016, en una romántica ceremonia frente al mar que, para ambas, fue mucho más que una fiesta: fue su gran celebración, la boda con la que siempre habían soñado. El emotivo enlace, oficiado por el actor y director Javier Calvo, selló su compromiso sentimental. "He cumplido mi mayor sueño: casarme vestida de princesa con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida", expresó entonces la influencer.
La boda legal, en cambio, tardó ocho años en llegar. No fue hasta 2024, tras haberse dado una segunda oportunidad como pareja, cuando decidieron formalizar su unión ante la ley. Ese momento tan esperado forma parte de la segunda temporada del documental Dulceida al desnudo 2+1, que se estrena este viernes 4 de abril en Prime Video.
Si en 2016 apostaron por una boda multitudinaria, en esta ocasión optaron por una ceremonia mucho más íntima y sencilla, aunque fieles al simbolismo del blanco.
La pareja se casó en una notaría, bajo el régimen de separación de bienes y acompañadas únicamente por sus familiares más cercanos. Visiblemente emocionadas, Dulceida y Alba intercambiaron las alianzas, se fundieron en un apasionado beso y no pudieron contener las lágrimas de felicidad tras formalizar su vínculo.
También se dedicaron unas palabras llenas de amor que hicieron llorar a los asistentes. “Me enamora tu sonrisa cada día. Te quiero, quiero formar una familia contigo, tener un futuro precioso contigo, hasta que nos muramos de viejitas juntas en una camita”, le dijo Dulceida a su ya esposa.
Finalizada la ceremonia, las recién casados y sus invitados lo celebraron en un restaurante comiendo una deliciosa paella, un banquete modesto con el que simplemente querían renovar sus votos y comenzar su nueva vida por todo lo alto. "Yo estaba emocionadísima, fue precioso", aseguró Dulceida al recordar el enlace.
Su historia de amor
La historia de amor entre Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul Ferrer comenzó en 2014, cuando coincidieron en la inauguración de una tienda de ropa en Barcelona. Aunque el flechazo no fue inmediato, se fueron enamorando poco a poco y en 2015 la influencer dio un paso importante al hacer pública su bisexualidad y presentar a Alba como su pareja.
En septiembre de 2016, celebraron una emotiva ceremonia frente al mar, que simbolizó su compromiso mutuo. Sin embargo, en 2021, tras siete años juntas, anunciaron su separación. "Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", aseguró Dulceida.
En septiembre de 2016, celebraron una emotiva ceremonia frente al mar que simbolizó su compromiso y el profundo amor que las unía. Sin embargo, en 2021, tras siete años de relación, anunciaron su separación. "Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca" expresó entonces la Dulceida.
Dos años más tarde, en 2023, retomaron su relación con más fuerza que nunca. Apostaron de nuevo por su amor, se fueron a vivir juntas, legalizaron su unión y, lo más importante, dieron la bienvenida a su primera hija, Aria Paul Domènech. La pequeña fue concebida mediante el método ROPA —con los óvulos de Alba y gestada por Dulceida—, cumpliendo así el mayor sueño de ambas: formar una familia.