Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han conseguido formar una gran familia: a sus dos hijas juntos, Alana Martina (7) y Bella Esmeralda (a punto de cumplir 3 años) se unen los mellizos Eva y Mateo (7), nacidos por gestación subrogada, y Cristiano Jr., el mayor de los hijos del futbolista. Estos tres últimos fueron adoptados por la bonaerense, así que con semejante descendencia se hace imprescindible organizar planes emocionantes, sobre todo para los cuatro pequeños, ya que Cristiano Jr., que ya es todo un jovencito, seguramente se descolgará de muchos de ellos, como el más reciente: el show de Luli Pampín en casa de los Aveiro-Rodríguez.
¿Quién es Luli Pampín?
Cada generación tiene sus ídolos infantiles, y en este momento, si hay una persona que está arrasando entre el público mini, esa es Luli Pampín. Nacida en Mendoza, provincia de Argentina, se trasladó a España a los 12 años, donde sigue residiendo actualmente. Aquí, en España, desarrolló su carrera profesional en el ámbito militar. Pero después de diez años en el ejército y de tener a su hijo, su pasión por la música y el baile se mezclaron con su creciente interés por imbuirse del universo infantil, en parte por amor a su pequeño: en 2016 colgaba su primer vídeo en YouTube, realmente casero, con una caja de cartón pintada con spray como atrezzo.
Así comenzó a crearse la comunidad que tiene en su canal y que hoy cuenta nada menos que con más de 19 millones de seguidores. Aquellos primeros vídeos fueron perfeccionándose, y apareció el productor musical que iba a profesionalizar no solo sus grabaciones, sino también sus shows, que cuelgan el cartel de "no hay entradas" constantemente. "Nadie gana si no cree en sus sueños. Y yo creía", dice en su web Luli. Su cabello rosa y su característico outfit, que tiene réplica en su tienda, son algunos de los elementos que han terminado por convertirla en un ídolo, como lo fue Xuxa en los noventa o, más recientemente, el grupo Cantajuegos.
Con estas credenciales, Luli se ha convertido por méritos propios en la artista a la que adoran millones de niños en todo el mundo, que compran sus artículos de merchandising (desde disfraces a pins o hasta una muñeca de trapo que representa a la propia artista) y que acuden a sus shows. Salvo en el caso de los hijos de Georgina y Ronaldo, que han conseguido asistir a su show sin moverse de casa. Recordemos que el futbolista y su familia residen actualmente en Riad, por lo que a Luli hubo que traerla en avión desde España.
Planes espectaculares
Con padres como esos, que tienen la capacidad de traer la magia a su hogar en vez de ser ellos quienes se desplazan al lugar del show, los pequeños Alana, Bella, Eva y Mateo tuvieron la suerte de ver a Luli desde la comodidad de su sofá. Georgina colgó en su perfil social un pequeño reel en el que se podía ver a Luli Pampín actuando en exclusiva para los cuatro, que, libro en mano y rodeados de objetos del propio merchandising de la artista, asistían emocionados al show de su ídolo.
Este planazo familiar se suma a otros recientes, como fue el viaje a Laponia para conocer al mismísimo Papá Noel las pasadas navidades, o la visita de Georgina y cuatro de sus cinco hijos (Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo) a Disneyland aprovechando su paso por París.
De 'pareja de' a una influencer muy querida en nuestro país
Georgina y Cristiano Ronaldo se vieron por primera vez en 2016 y, desde entonces, no se han separado. Un flechazo que comenzó en una tienda Gucci y va camino de cumplir una década nos dio a conocer a una mujer que, por sus propios méritos, pasó de ser una WAG a protagonizar sus propias campañas publicitarias, ser una auténtica influencer, presentar programas (o participar en algunos muy mediáticos, como Mask Singer) o tener su propio reality, Soy Georgina, que puede verse en la plataforma de contenidos Netflix.
Moda, belleza, proyectos empresariales y presencia mediática, además de mostrarse como la madraza que es, la han hecho erigirse en una suerte de Kim Kardashian hispana. Desde luego, no le falta valía para conseguirlo.