Nerea Garmendia ha dado la bienvenida a su primer hijo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde han dado a luz otras personalidades como Georgina Rodríguez o Helen Lindes. Tal y como hemos podido saber, el pequeño ha llegado al mundo este viernes a las 14:36 y ha pesado 4,145 gramos en un parto por cesárea. A última hora de la tarde, la propia actriz ha presentado a su pequeño y ha explicado ilusionada lo bien que ha salido todo. "Familia, Unax ya está aquí. Ha ido todo estupendamente y los dos estamos muy bien. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", ha dicho junto a una imagen en la que su sonrisa demuestra que está en una nube.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No ha sido un camino fácil, pero todo lo malo ha quedado atrás para siempre cuando ha visto por primera vez a su hijo. Un instante mágico que lo ha cambiado todo y ha marcado el inicio de una nueva etapa en la que se han multiplicado la felicidad, la plenitud y la paz que sintió al saber que estaba embarazada. La actriz ha cumplido su sueño de ser madre al lado de Luis Díaz Núñez, con el que protagoniza una divertida historia de amor que comenzó hace casi cinco años de la forma más inesperada y ha acabado convertida en una familia.
En el excepcional reportaje de ¡HOLA!, donde comunicaron emocionados que iban a ser padres, nos adelantaron que ambos estaban de acuerdo en buscar un nombre en euskera y finalmente se han decantado por Unax. Se trata de un nombre corto, sonoro y repleto de fuerza, que significa pastor de rebaños, al igual que Unai. Nerea se siente muy feliz de haber dado este importante paso junto a su pareja, del que destaca la honestidad, lealtad, alegría, bondad y humor. La base de su relación es la confianza, la comunicación y la empatía, tres valores que sin duda trasladarán a su bebé.
En estos meses, la artista se ha mantenido muy activa. Ha sido un embarazo de riesgo y le recomendaron que el primer mes fuera de reposo relativo, pero luego le dijeron que podía tener una vida normal. Así lo ha hecho. Hasta el octavo mes siguió trabajando en Vaya semanita, ha continuado con los sketches de Vaya pack de vascos y ha participado en actos como la fiesta con la que se inauguró la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde nos explicó que todo estaba siendo "estupendo".
"Es un bebé muy deseado que nos costó muchísimo. No fue a la primera. Por eso a los 45 años estoy embarazada. Me hubiese gustado que fuese a los 40, pero hemos necesitado unos cuantos años para conseguirlo, así que disfrutando mucho del momento. Que venga con mucha salud y que venga todo bien", explicaba ante las cámaras de ¡HOLA!, añadiendo que estaba haciendo ejercicios para ver si el bebé se daba la vuelta porque venía de nalgas.
La que fuera concursante de MasterChef ha compartido inquietudes y sensaciones durante esta etapa de cambios con amigas como Helen Lindes. La que fuera Miss España dio a luz el 31 de enero a su tercera hija, Anaís, una niña que a partir de ahora podrá compartir juegos con Unax. También muy emocionada al verla embarazada se mostró en febrero Arantxa del Sol, con la que coincidió durante la fiesta ¡HOLA!, con la que dio el pistoletazo de salida la MBFWM
Nunca imaginó Nerea que un sencillo plan con una amiga en plena pandemia iba a cambiar para siempre su vida. Quedaron para dar un paseo por el muelle de Valencia en una etapa en la que había toque de queda y era obligatorio el uso de mascarilla. En ese momento, unos chicos intentaron ligar y para zafarse les dijeron que habían quedado con unos amigos. Justo en ese instante pasaron Luis y su amigo Raúl y ellas les pidieron que les siguieran la broma. Conectaron enseguida y al día siguiente quedaron para dar una vuelta en motos acuáticas, plan en el que la química fue instantánea.