Triste noticia en las redes sociales después de que una conocida influencer haya anunciando la muerte de su bebé. Lindsay Dewey, una creadora de contenido conocida por hablar sobre la crianza de los hijos, anunció a sus seguidores que Reed, su bebé de 22 meses, ha fallecido víctima de un trágico accidente: "Nuestro precioso, alegre y absolutamente perfecto bebé no recibió su milagro terrenal. Estamos destrozados. Pero no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por haber sido su mamá durante 22 meses. Él solo conocía el amor. Y solo daba amor. De verdad. Y quienes nos rodean pueden dar fe de ello.Nos privaron de ver crecer a nuestro pequeño, tan alocado y divertido. No es justo, no se lo merecía".
Ha sido la propia creadora de contenido quien anunció cuando su bebé tuvo el accidente lo que había sucedido. Tal y como relató, mientras se encontraba en la cocina de su casa preparando la comida, escuchó un ruido en una de las habitaciones y cuando corrió a ver lo que había sucedido, se dio cuenta de que su hijo, que había comenzado a dar sus primeros pasos. había enganchado una vaso que tenía con una ventosa en un espejo y este se había caído sobre él: "Estaba tan confundida sobre cómo podía haber pasado... De ninguna manera nuestro hijo era lo suficientemente fuerte para moverlo, y menos hacerlo caer. Y como eso lo sabíamos, no sentimos que era urgente anclarlo. Parecía imposible que cayera sin razón alguna teniendo en cuenta el lugar y su peso. Cuando levanté [el espejo] y lo volví a recostar en la pared, vi que tenía el vasito pegado", explicó.
"Nuestras vidas cambiaron en cuestión de 10 segundos. Y todavía estamos en shock. Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que esté en el cielo amándote de nuevo. Te quiero tanto hijo... Me ayudaste a superar los momentos más oscuros de mi vida el año pasado y tu legado perdurará mientras estos otros bebés vivan sus vidas, sanos y completos. Gracias a todos los que han tenido fe y han creído en nosotros hasta el final. Le di un beso de despedida y le susurré ", son las palabras que Lindsay Dewey y su marido, Eric Dewey, han escrito en sus redes sociales para despedirse de su pequeño.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, se determinó muerte cerebral y su familia ha donado sus órganos: "Me he estado diciendo a mí misma: 'Si no recibe su milagro, se convertirá en uno' y eso es lo único que me ayuda a superarlo. Aunque el suyo no fue salvado, Él está salvando vidas. El peor día de nuestras vidas se convirtió en el mejor día de la vida de alguien más y por eso estaré eternamente agradecida por nuestro pequeño héroe bebé. Eres el milagro de alguien, Reed Michael. El milagro de 5 niños pequeños, para ser exactos. No podía dejar de pensar en las familias que recibieron la mejor llamada de su vida, su oración contestada. No creo que alguna vez pueda entender por qué nuestra oración no fue contestada, pero Dios lo sabe todo. Aunque esto no es justo en todos los sentidos, estamos muy orgullosos de ti, bebé. Te quiero mucho, hijo. Me ayudaste a superar los momentos más difíciles de mi vida este último año, y tu legado vivirá para que estos otros bebés puedan vivir sus vidas, completos y sanos. Gracias a todos los que mantuvieron la fe y creyeron con nosotros hasta el final. Le di un beso de despedida y le susurré: «Ve a salvar vidas, cariño». Nunca lo olvidaré.", ha finalizado escribiendo la creadora de contenido en la carta de despedida que le ha dedicado a su hijo.