Justin Bieber ha reaparecido en medio de la tormenta mediática que está viviendo por los rumores de crisis con Hailey Bieber y la preocupación de sus fans por su estado de salud. El artista canadiense ha utilizado sus redes sociales para celebrar un día muy importante para él y ha rendido homenaje a su madre publicando una foto de su infancia acompañada de este mensaje tan cariñoso: "50 MAMÁAAAAAA ¡Me encanta ser tu hijo! Feliz cumpleaños @pattiemallette 🤍". "¡Te quiero muchísimo! 😍", le respondió emocionada.
Por su parte, la propia Pattie ha compartido una profunda reflexión al estrenar década. "Cumplir 50 me hace preguntarme cómo he llegado hasta aquí tan rápido. Cuando echo la vista atrás, veo los años como las páginas de un libro ya muy leído: los 20 inquietos, los 30 de construcción, los 40 de desconcierto y transformación… Cada capítulo marcado por algo que no siempre supe ver en su momento. He reído, he perdido, he amado y he aprendido más de lo que jamás habría imaginado", confiesa.
"Ahora, desde este lugar, no deseo volver atrás. Soy consciente de todo lo que he recorrido, de cómo cada vivencia me ha moldeado, y de lo fiel que ha sido Dios en cada paso del camino. No siento que haya terminado nada. Al contrario, me siento preparada. Esto no es solo un nuevo capítulo. Es un nuevo comienzo. Uno al que me entrego con fuerza, claridad y la tranquila certeza de que Dios me ha estado preparando todo este tiempo. Porque lo mejor no ha quedado atrás. Lo mejor aún está por llegar", ha publicado en cuenta personal. Y lo ha hecho junto a esta foto en la que posa feliz y muy sonriente.
Lo que no podía imaginarse es el boom que iba a causar y es que la imagen en cuestión ha revolucionado a sus fans. ¿El motivo? Lo joven y guapa que está, demostrando que llega a los 50 en su mejor momento. "Parece que tienes 35", "¡Guapísima!", "No has cambiado nada, tan hermosa por dentro y por fuera", "Qué bien te sienta cumplir años", "Te miro y veo a Justin" o "¡Guau! ¡50 y pareces de 30! ¡Impresionante!", son algunos de los piropos que ha recibido Pattie, que posa ante la cámara con sus preciosos ojos azules, una piel de porcelana y su melena XXL, además de un maquillaje muy natural.
Entre las felicitaciones que ha recibido en el día de su cumpleaños también se encuentra la de su nuera, Hailey Bieber, que también compartió la publicación de su marido en sus stories. "¡Feliz cumpleaños, @pattiemallette! ¡Te quiero muchísimo!", escribió.
Pattie Mallette, nacida el 2 de abril de 1975 en Stratford (Ontario, Canadá) no es solo la madre de Justin Bieber, también es una autora y productora de cine cuya vida ha estado marcada por la superación de duros desafíos personales. Desde muy joven enfrentó abusos sexuales, violencia y problemas de salud mental, lo que la llevó a una profunda depresión y a intentar quitarse la vida a los 17 años. Tras su recuperación en una institución de salud mental, encontró consuelo en la fe cristiana, que se convirtió en su refugio y le permitió reconstruir su vida y seguir adelante.
El 1 de marzo de 1994, cuando tenía 18 años, dio a luz a su hijo Justin y, como madre soltera, trabajó en diversos empleos de bajos ingresos para mantener a su hijo. Su determinación y apoyo fueron clave en los inicios de la carrera musical de Bieber. De hecho, comenzó a subir videos de sus actuaciones desde bien pequeño en YouTube en 2007, lo que eventualmente llevó al descubrimiento de Justin y al lanzamiento de su carrera musical.
En 2012, Pattie publicó su autobiografía titulada Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber's Mom, donde relata sus experiencias de vida, incluyendo los desafíos que enfrentó y cómo logró superarlos. El libro tuvo muy buena acogida y se convirtió en un éxito de ventas, apareciendo en la lista de bestsellers del New York Times. Además de su labor como autora, Pattie ha incursionado en la producción cinematográfica, participando en proyectos como Crescendo y To Write Love on Her Arms. También ha utilizado su plataforma para abogar por temas relacionados con la salud mental y el apoyo a madres solteras, compartiendo su historia para inspirar y ayudar a otros que se enfrenten a situaciones similares.