El protagonista de Adolescencia, Owen Cooper, ha revelado su "loco" regreso a la escuela después de asumir el papel protagonista en la serie del momento en Netflix. El joven, de 15 años, tenía apenas 13 cuando obtuvo su papel de Jamie Miller, un estudiante acusado de asesinar brutalmente a una compañera del colegio. Era su debut como actor y su interpretación resultó tan convincente que desde entonces no ha parado de recibir ofertas de trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor británico, que fue elegido en un casting entre más de 500 niños, ha pasado de tomar clases de interpretación como aficionado a dar el salto a Hollywood. Su siguiente proyecto será interpretar al joven Heathcliff en la adaptación cinematográfica de Cumbres borrascosas, donde compartirá protagonismo con Jacob Elordi y Margot Robbie, y además aparecerá en la próxima serie Film Club de la estrella de White Lotus, Amy Lou Wood.
Owen Wilson reconoce que su regreso a la escuela tras el éxito de su serie "ha sido un poco locura", tal y como reveló en una reciente entrevista con The New York Times. El adolescente confesó que recibió muchísima atención de los niños más pequeños cuando regresó a sus clases después del estreno de Adolescencia.
En esta charla, en la que participó junto al actor que da vida a su padre en la serie, Stephen Graham, señaló que después del primer día que fue abrumador, vino el siguiente y estuvo algo mejor. Resultó "menos molesto" por parte de los chavales, lo que provocó que Stephen interviniera y dijera: "¿A qué te refieres con molestia?". Owen aseguró que no era nada grave, solo que los niños que se acercaban a él, gritaban su nombre y luego salían corriendo. Su padre en la pantalla, Stephen, sonrió mientras decía: "Ah, solo son tonterías".