El fútbol y la televisión del corazón se dieron la mano en un cruce de caminos durante la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. En pleno descanso del encuentro, Belén Esteban, María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua, rostros del nuevo programa de La 1, La familia de la tele, hicieron una aparición sorpresa en la retransmisión de RTVE.
Un descanso de partido con sabor televisivo
Belén Esteban, reconocida seguidora del Atlético de Madrid, se mostró completamente inmersa en el encuentro desde el palco. Durante su intervención en la retransmisión, no dudó en comentar el partido con Juan Carlos Rivero: “Estoy sufriendo, no me está gustando el árbitro”, confesó dejando claro que su pasión por el fútbol sigue intacta.
Sin embargo, su presencia y la de sus compañeros tenía un motivo más allá del deporte: dar visibilidad a su nuevo proyecto en La 1. Desde el césped, María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua aprovecharon la ocasión para promocionar La familia de la tele, el programa con el que la esencia de Sálvame regresa a la televisión pública.
Descubriendo el fútbol en plena Copa del Rey
Uno de los momentos más comentados de la noche lo protagonizó María Patiño, quién confesó que era su primera vez viendo un partido en directo. Inés Hernand añadió que habían tenido que explicarle todo: “Quién es Lamine Yamal, qué es el VAR, los fueras de juego…”.
Los presentadores también dejaron caer algunas pistas sobre el contenido de su nuevo programa. “Habrá muchas tarjetas de todos los colores”, comentaron, dejando entrever que los debates y las opiniones controvertidas serán parte esencial del formato.
Una promoción inesperada antes del gran estreno
La presencia del equipo de La familia de la tele en el Metropolitano sirvió como un adelanto de lo que los espectadores podrán ver a partir del 22 de abril en La 1. El programa contará con una combinación de entretenimiento, información y tertulias en las que participarán algunos de los rostros más conocidos de la televisión.
Belén Esteban, que será una de las colaboradoras estrella, no pudo ocultar su entusiasmo por este nuevo reto profesional. “Estamos muy contentos y emocionados de estar en Televisión Española, la casa de todos”, declaró ante las cámaras, dejando claro que el equipo está listo para regresar a las tardes con más fuerza que nunca.