Desde que Álex Adrover comenzó su aventura en Honduras, su mujer Patricia Montero ha sido su mejor defensora en redes sociales. Comparte momentos de su concurso y se muestra feliz por ver a su marido cumplir el sueño de participar en Supervivientes. Ahora ha dado un paso más contando cómo se comunican entre ellos desde la distancia.
La actriz de 'Yo soy Bea' ha contado que el padre de sus dos hijas pequeñas, Lis y Layla, se comunica con ella de una forma muy peculiar. Antes de marcharse a Honduras, el actor se compró bañadores de su talla y otros de tallas más pequeñas, para que cuando comenzasen a quedarle grandes, poder cambiarlos y así transmitirle a su mujer que había adelgazado por lo menos una talla.
"Sí, soy 'radio patio' con mi marido", ha confesado Patry, que también se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo lleva estar separada de su marido durante tanto tiempo, ya que desde que comenzaron su relación en 2008 apenas se habían separado unos días.
Montero ha confesado que "la distancia empieza a notarse y a sentirse" para ambos y que su deseo es que Álex controle esos sentimientos para que pueda seguir disfrutando de su aventura en Honduras: "Él sabía que sería su punto débil, lo hablamos antes de partir y aun así, ahí sigue, fuerte, agarrando nuestras fotos en su cojín en momentos débiles, aferrado a mis palabras: 'Sé tú al 100%'".
Hace dos días, justo cuando se cumplía un mes desde que el actor partió a los Cayos Cochinos, Patry compartió un emotivo vídeo de ellos en una playa juntos. "Cuando le llamaron para Supervivientes 2025, recuerdo nuestras caras de sorpresa y cómo, poco a poco, en la suya se iba dibujando una sonrisa. ¿Te apetece?, le pregunté. Sí, mucho. Y ahí lo tuve claro: ¿para qué estamos en la vida, si no es para bailarla, disfrutarla y vivir las aventuras que sentimos y nos vibran?", empezaba escribiendo la empresaria en su post.
"El amor sano impulsa, admira, se alegra por el otro sin miedo, porque cuando uno se siente libre dentro de la relación, la relación crece con más verdad, entendiendo que el éxito de uno nunca es la derrota del otro, sino un motivo más para celebrar juntos. Y quizá por eso estamos cada vez mejor", confesaba la actriz.
"Porque eso es lo bonito de lo nuestro: tú puedes ser tú. Yo puedo ser yo. Y juntos somos todo. Así que sigue disfrutando, sigue viviendo y aflojando cuando lo necesites, pero vuelve, que te conozco, y sé que ahora mismo eres más salvaje que Tarzán. Qué peligro tienes… Como te acostumbres a la vida sin zapatos ni móvil, no hay quien te saque de ahí", añadía. "Estoy enganchada a la TV a cada resumen, a cada momento en el que le veo, porque me encanta ver cómo lo está viviendo. Porque nosotras también lo estamos viviendo."