La aventura de Makoke en Supervivientes 2025 ha vivido uno de sus momentos más complicados. Durante la última gala del reality, la colaboradora sufrió una caída mientras participaba en una prueba de recompensa, lo que obligó a la organización a detener el juego para que pudiera ser atendida por el equipo médico. Aunque fue estabilizada en la playa, su continuidad en el concurso está en duda, a la espera de nuevas evaluaciones médicas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un reto físico que terminó en susto
La prueba, diseñada para tantear la resistencia de los concursantes, consistía en transportar una escalera a través del mar y, posteriormente, cruzar haciendo dominadas por los peldaños hasta llegar al otro lado. Un reto que Makoke afrontó con determinación, pero que terminó en un aparatoso accidente cuando perdió el control y cayó desde una altura considerable sobre la arena.
El impacto dejó a la malagueña tendida en el suelo, visiblemente afectada y llevándose las manos a la parte baja de la espalda. Sus compañeros, junto con la presentadora Laura Madrueño, detuvieron el juego de inmediato para asistirla, mientras el equipo médico se desplazaba hasta la playa para evaluar su estado.
Un diagnóstico incierto
Minutos después, desde el plató, Carlos Sobera informaba sobre la situación: “Makoke ha tenido una caída un tanto aparatosa y está en manos de los médicos. De momento, no sabemos si podrá continuar en el concurso”. Según explicó el presentador, la colaboradora necesitará someterse a más pruebas para determinar la gravedad de la lesión y tomar una decisión sobre su permanencia en Supervivientes.
Este imprevisto ha llevado a la organización a suspender temporalmente la ceremonia de salvación, en la que Makoke es una de las nominadas junto a Carmen Alcayde y Koldo Royo. En caso de que la lesión le impida seguir en la competición, su futuro en el reality podría verse alterado de manera drástica.
Por el momento, la superviviente permanece en observación mientras sus compañeros continúan con la convivencia en los Cayos Cochinos. La última hora sobre su estado se conocerá en las próximas emisiones del programa.