Sydney Sweeney ha causado un enorme revuelo tras romper su compromiso inesperadamente con su novio, el empresario Jonathan Davino, y ser fotografiada junto al actor Glen Powell, con el que se rumorea que podría tener algo más que una amistad. Tras estar unos días alejada del foco mediático, la protagonista de Euphoria ha hecho su primera aparición pública y ha elegido el CinemaCon, el evento dedicado a los profesionales de la industria cinematográfica que se celebra anualmente en Las Vegas.
Todas las miradas estaban puestas en ella para ver cómo estaba, cómo actuaba... y lo cierto es que Sydney ha reaparecido en la alfombra roja luciendo la mejor de sus sonrisas. La vimos guapísima y derrochando complicidad con Amanda Seyfried y Brandon Sklenar, sus compañeros de reparto en la película The Housemaid, una adaptación de la exitosa novela de suspense psicológico de la escritora estadounidense Freida McFadden en la que también ha colaborado como productora ejecutiva.
La ocasión lo merecía y Sweeney se vistió de novia. La actriz y productora, de 27 años, causó sensación con este vestidazo de seda blanco perlado con cuerpo tipo corsé y cinturón de la firma de moda neoyorkina Wiederhoeft, que adoran estrellas como Sabrina Carpenter, Dove Cameron, Nicola Coughlan o Rita Ora.
La intérprete de Madame Web, Cualquiera menos tú y The Voyeurs completó su look con los zapatos de salón "Isa 95" en piel de color topo de Jimmy Choo y su característica melena rubia suelta y con ondas suaves, además de un maquillaje muy natural que resaltaba aún más su belleza.
Su estilismo no ha pasado desapercibido y resulta curioso que se haya vestido de blanco precisamente ahora, por lo que muchos aseguran que quería mandar una indirecta a su exnovio. La noticia de la ruptura del compromiso de Sydney con Jonathan Davino fue recibida con sorpresa, ya que se esperaba que se dieran el 'sí, quiero' en las próximas semanas. Después de estar juntos más de seis años y anunciar su compromiso en 2022, han decidido tomar caminos separados.
Una fuente cercana reveló a la revista People que su relación ha sido "turbulenta durante mucho tiempo". Al parecer, Sweeney, de 27 años, y Davino, de 41, están totalmente volcados en sus respectivos trabajos y esa es ahora su prioridad. "Está justo donde quiere estar. La mayoría de la gente se sentiría abrumada por su agenda de trabajo este año, pero Syd no. Ahora está ocupada trabajando y muy entusiasmada con todos sus proyectos", aseguran.
La estrella nominada al Emmy no solo está trabajando en la nueva temporada de Euphoria, sino que también protagonizará una adaptación cinematográfica del bestseller The Housemaid y dará vida a la legendaria boxeadora Christy Martin, así como a la icónica estrella de cine Kim Novak en proyectos futuros. Según fuentes cercanas: "Lo que realmente la estaba abrumando era su relación y los preparativos para su boda. No se sentía cómoda con todo eso".