Ir al contenido principalIr al cierre de página
Ashley St. Clair© stclairashley

La madre del último hijo de Elon Musk obligada a vender su coche al no recibir la manutención del magnate  

La influencer Ashley St. Claire cree que esta es la forma que el multimillonario  tiene de vengarse por revelar su paternidad 


1 de abril de 2025 - 18:50 CEST

La paternidad de Elon Musk con la conocida influencer y escritora americana Ashley St. Claire sigue dando de qué hablar y acaparando titulares. La creadora de contenido, de 26 años, se ha visto obligada a vender su lujoso coche de la marca Tesla, porque, tal y como ella misma ha explicado en el diario británico Daily Mail, el millonario magnate no se hace cargo de los gastos de su bebé, de siete meses. “Necesito compensar el 60% del recorte que Elon ha hecho a la manutención de nuestro hijo”.

Ashley St. Clair la ‘influencer’ y escritora que asegura haber sido madre del decimotercer hijo de Elon Musk© @realashleystclair

Según la influencer esta es la forma que tiene el empresario de vengarse de ella por haber roto su silencio sobre esta nueva paternidad. “Es su modus operandi cuando las mujeres hablan”. Hay que recordar que fue el pasado mes de febrero cuando Ashley comunicó en la red social X que Musk era el padre de su hijo, del que tan solo se sabe que sus iniciales son RCD. La joven ha presentado una demanda judicial en la Corte Suprema de Nueva York solicitando la custodia legal del pequeño y pidiendo una prueba de paternidad para demostrar legalmente la filiación del bebé. 

Plano medio de Elon Musk  con camiseta estampada© Getty Images

Fuentes cercanas a Musk han hablado con el ya citado Daily Mail corroborando la versión de los hechos de la creadora de contenido. “Ha tomado represalias. Desde que se quedó embarazada y tuvo al bebé, Elon le ha estado dando dinero para su manutención, pero él tenía una lista bastante específica de requisitos, incluyendo no reconocer que él es el padre. Es algo vergonzoso”. 

Ashley St Clair© @stclairashley

Al parecer, la relación entre Ashley y el dueño de SpaceX comenzó en 2023. Su niño llegó al mundo en septiembre de 2024, en la denuncia St. Clare asegura que el emprendedor estuvo ausente en el momento del parto y tan solo ha visto al niño en tres ocasiones, lo que refleja su falta de preocupación por su felicidad y bienestar. Además, las últimas veces que se ha intentado poner en contacto con él no ha obtenido ningún tipo de respuesta. Musk, por el momento, no se ha pronunciado al respecto de esta polémica. 

Elon Musk© Getty Images

Ashley es madre de otro niño de tres años, fruto de un noviazgo anterior con el quiropráctico neoyorquino Johnny Alexander. La influencer y los pequeños viven en un apartamento de alquiler en Manhattan.  

Así es la numerosísima familia de Elon Musk

La primera gran historia de amor que protagonizó Elon Musk se remonta al año 2000 cuando dio el ‘sí, quiero’ a la escritora Justine Wilson. De esta unión nacieron Nevada Alexander, que murió con tan solo diez semanas de vida a causa del síndrome de la muerte súbita; los gemelos Griffin y Xavier Alexander, este último cambió de género al alcanzar la mayoría de edad y cortó todo tipo de vínculo con su progenitor; y los trillizos Kai, Saxon y Damian. 

Elon Musk con sus hijos © Getty

Su siguiente romance fue con la cantante Grimes. En 2020 nació su primer hijo, X AE A-12. En 2021, dieron la bienvenida mediante gestación subrogada a Dark Sideral y en 2023 se unió al clan Techo Mechanicus. Shivon Zilis, ejecutiva de una de sus empresas, es la madre de los mellizos Strider y Azure (2021), Arcadia (2024) y Seldon Lycurgus (2025) . “Es fundamental para mantener la civilización y asegurar el futuro de las sociedades”, declaró cuando fue preguntado por su gran prole

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.