David Beckham celebró su 50 cumpleaños de forma adelantada en el popular restaurante Cipriani Downtown de Miami. Una espectacular fiesta organizada por su esposa, Victoria Beckham, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Aunque su cumpleaños oficial no es hasta el próximo 2 de mayo, la pareja decidió adelantar las celebraciones debido a una serie de compromisos profesionales y personales que no podían aplazar.
Al evento asistieron numerosas personalidades del deporte y el entretenimiento. Entre los invitados destacados se encontraban Lionel Messi, estrella de equipo de Beckham, el Inter de Miami, y su esposa Antonela Roccuzzo, quienes derrocharon elegancia en la fiesta. También estuvieron presentes figuras como los futbolistas españoles Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, también estrellas del Inter de Miami, así como el exjugador de la NFL Tom Brady, exmarido de Gisele Bündchen. No faltaron tampoco el exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, con quien bromeó sobre su diferencia de altura, y el cantante Marc Anthony, que acudió junto a su esposa Nadia Ferreira.
A la velada tampoco faltó el alcalde de Miami, Francis Suárez, que acudió acompañado de su esposa, la española Gloria Font, así como otros familiares y amigos como Míchel Salgado, con quien Beckham coincidió en el Real Madrid, que llegó acompañado de su mujer Malula Sanz. Pepe Bastón, marido de Eva Longoria, con quien Victoria Beckham mantiene muy buena amistad, también se dio cita en el evento.
La celebración fue una ocasión especial para reunir a amigos y familiares. El que fuera jugador del Real Madrid utilizó su cuenta oficial para mostrar algunos de los momentos más especiales del interior de la fiesta. "Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano... Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de mis 50 años". Por su parte, Victoria Beckham celebró lo feliz que estaba por la acogida: "Qué manera tan bonita de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para David, rodeados de amigos y seres queridos. ¡Besos desde Miami!".
La fiesta reflejó el estilo y la elegancia característicos de los Beckham, uno de los matrimonios más poderosos e influyentes del mundo. Desde que David se mudara a Florida para dar rienda suelta a su pasión como empresario futbolístico, sus negocios han crecido como la espuma. El que fuera jugador del Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy fundó en 2018 el club de fútbol Inter de Miami y lo llenó de estrellas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba... Pero su popularidad aumentó hasta límites insospechados después de que el jugador argentino Lionel Messi fichara por su equipo. A partir de entonces es considerado más que una celebridad en Miami y se ha convertido en el nuevo rey Midas de Hollywood, que todo lo que toca lo convierte en oro.
Aunque David Beckham pasa la mayor parte de su tiempo en Florida, su esposa Victoria y su hija Harper vuelan siempre que pueden a Miami. La exSpice Girl ha entablado muy buena relación con el empresario hostelero de Miami David Grutman y su esposa, Isabela, y se les puede ver compartir salidas con sus amigos de los que se han hecho íntimos de Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, así como el resto de jugadores del Inter de Miami.