Anabel Pantoja es feliz cuando visita la ciudad que la vio nacer, Sevilla, y también cuando viaja desde Canarias, donde vive hasta Córdoba, la de su pareja y padre de su niña, David Rodríguez. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una serie de imágenes de su última escapada a Andalucía en sus redes sociales, con las que ha querido disipar cualquier rumor de crisis de pareja con su chico. Además, Anabel ha querido publicar una foto que ha dado mucho que hablar: la influencer ha mostrado un pantalón vaquero donde se puede ver tanto el precio como la talla, una 44. Una prenda con la que ella se ve muy favorecida, cuatro meses después de dar a luz a su primera hija, Alma.
"La belleza está en el corazón y de ahí vas pasada"
Muchos de los comentarios que ha recibido ese post han sido negativos; una vez más criticando su físico. Algo a lo que, lamentablemente Anabel está más que acostumbrada. Pero ha sido su suegro, el padre de David Rodríguez, el que ha querido publicar un cariñoso mensaje hacia su nuera: "¡Ya puedes tener la talla 48! La belleza está en el corazón y de ahí vas pasada. Además, la que es guapa, es guapa". Unas palabras que confirman la excelente relación de la exconcursante de Supervivientes con el abuelo de su nieta.
Una excelente relación con sus suegros
La influencer tiene una relación estupenda tanto con su suegro, como con su suegra, Marina Alonso; a los que va a visitar cada vez que viaja a Córdoba a acompañar al fisioterapeuta de 27 años. Incluso en los comienzos de la relación, la sobrina de Isabel Pantoja se quedaba en la casa familiar. Apenas llevaban seis meses de relación.
Anabel Pantoja y David Rodríguez esperan una pronta resolución judicial
Anabel Pantoja y David Rodríguez esperan que la investigación por malos tratos que se abrió contra ellos tras el ingreso hospitalario de su niña llegue a su fin para así poder volver a su rutina con total normalidad y tranquilidad. Fuentes cercanas a la pareja deslizaron a ¡HOLA! que “la resolución es inminente”. La abogada de la prima de Kiko Rivera, por su parte, ha pedido prudencia, pues no se sabe si se va a archivar el caso o si se va a abrir un auto de procesamiento. “Es imposible que se pueda saber por adelantado la decisión que vaya a tomar la jueza sobre el caso”, contó en el programa DCorazón de RTVE.