Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© Mediaset

Montoya y Anita se reconcilian en 'Supervivientes': 'No puedo olvidar lo que he sentido por ti'

La expareja, en un momento de calma y sin nadie alrededor han protagonizado su conversación más sincera llegando a un acuerdo que marcará un antes y un después en su concurso


1 de abril de 2025 - 13:10 CEST

Montoya y Anita intentan que las aguas estén calmadas en Supervivientes, pero a veces les resulta inevitable que de vez en cuando todo estalle entre ellos. Después de todo lo vivido en La isla de las tentaciones continúan echándose cosas en cara y a veces incluso miran con recelo los movimientos del otro, como el acercamiento de Gala y el de Utrera. Pero en las últimas horas, algo ha cambiado entre ellos.

Media Image© Mediaset

La expareja ha protagonizado una de sus conversaciones más sinceras desde que la aventura de ambos comenzó en Honduras y tras la brutal pelea que tuvieron hace escasos días. Los dos exconcursantes de La isla de las tentaciones hacen vida por separado en sus respectivas playas. Por un lado, Anita ha sido señalada por su grupo tras el último robo de unas lentejas que ha tenido lugar en Playa Calma. Montoya, por otro lado, está muy implicado en todos los asuntos que ocurren en Playa Furia y ha formado un tándem con Carmen Alcayde al margen del resto de compañeros.

Media Image© Mediaset

Anita y Montoya entierran el hacha de guerra

"¿Habéis comido bien?", le preguntaba Montoya a Anita a través del biombo que separa las playas. Anita lo negaba y le preguntaba si había visto lo bonito que estaba el atardecer. Mientras disfrutaban de esas preciosas vistas Montoya se sinceraba: "Ya está, al final, creo que me he levantado en otro mood", decía asegurando que quiere dejar de lado las discusiones y centrarse en sobrevivir y disfrutar de la experiencia. 

"No sé lo que estaremos aquí, pero yo creo que hay que llevarnos lo mejor posible. No puedo olvidar lo que he sentido por ti y lo que nos hemos querido en un año", le confesaba a su exnovia. "Evidentemente puedo estar más cerrado al amor y con más desconfianza, pero yo el cariño te lo tengo", decía el cantante ante la atenta mirada de Anita.

Media Image© Mediaset

 'Te quiero, no te olvido y nada me va a hacer odiarte'

"¿Tú me reconoces que cuando eres orgullosa se te va la boca e intentas molestarme sin sentir las cosas?", preguntaba Montoya. "No es por orgullo, es por rabia, por ejemplo, cuando defendiste a Gala me salió la 'Anita rabiosa'", confesó ella recordando el episodio del robo del coco y cuando la modelo aseguró que ella manipulaba a Montoya a su antojo. "Te quiero, no te olvido y nada me va a hacer odiarte. Por mucho que me cabrees, por mucho que te reproche, tú lo sabes", le confesaba él.

Media Image© Mediaset

Anita cambiaba de tema y con una sonrisa le decía a Montoya lo guapo que estaba. "No me mires así porque me emociono", respondía él, y acto seguido Anita rompía a llorar. "Yo no soy tu enemigo y aunque hayamos tenido fallos yo me he enamorado" volvía a sincerarse Montoya, y ella suscribía sus palabras.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.