La esposa de Pierce Brosnan ha dejado asombrados a todos sus fans durante su última aparición en la alfombra roja. Keely Shaye Smith acudió al estreno de la serie Mobland en Nueva York de la mano de su marido. La periodista y filántropa, de 61 años, acaparó todos los flashes con un look de lo más favorecedor, compuesto de un vestido corto de encaje negro con el que mostraba su pérdida de peso.
La esposa del actor parecía increíblemente feliz con su nueva figura y quiso mostrar los resultados de su nuevo estilo de vida en su reaparición en la alfombra roja. El actor, de 71 años, que aún conserva su elegancia al más puro estilo James Bond, lució su atractivo con un traje de chaqueta azul y corbata gris, posaba para las cámaras mientras todas las miradas se dirigían a su esposa. Como era de esperar, su aparición ha provocado cientos de titulares en periódicos y revistas de todo el mundo, que se han hecho eco de su espectacular cambio físico. Keely, que fue modelo y actriz de cine y televisión, se convirtió en corresponsal de televisión. Siempre ha sido una mujer muy guapa, al margen de su figura, pero ahora luce un aspecto mucho más saludable.
A su paso por la premiere, la pareja dio muestras de lo enamorada que están en una gala a la que acudieron muchas personalidades. Su aparición de la mano e intercambiando sonrisas y mirandas cómplices vino a recordar lo sólida que es su historia de amor. Se conocieron en 1994 en una playa de México y se casaron el 4 de agosto de 2001 en una impresionante ceremonia en la Abadía de Ballintubber, en Irlanda. Más de dos décadas después siguen tan unidos como siempre y el año que viene celebrarán sus bodas de plata.
En su último aniversario, Pierce dedicó a Keely unas palabras llenas de amor: 'Mi querida Keely, mi bella chica de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y oeste. Todo mi corazón… Si me quedo atrás, espérame'. Un sentimiento que Keely compartió con cariño, recordando su primer encuentro, donde él ya le cautivó con su presencia. "Nada más verlo sentí que era un hombre muy cautivador, alto, moreno y buen mozo. Llamaba la atención de todos y tenía un brillo especial en los ojos", dijo entonces la exmodelo hawaiana.
Recientemente, debido a sus compromisos profesionales, la pareja estuvo temporalmente separada. Para demostrar lo sólida que es su unión, Pierce le dejó un ramo de rosas con una emotiva nota: 'Ha pasado demasiado tiempo, mi amor, vuelvo a casa, corazón de ángel'. A lo que Keely respondió: '¡Ha llegado la primavera! Gracias @rob070707". El actor acaba de presentar su nueva serie MobLand de Paramount +, en la que comparte protagonismo con Tom Hardy y Helen Mirren, y ha lanzado una colaboración con la tienda de interiores Hering Berlin.
Además de los dos hijos que la pareja tienen en común, Dylan, de 28 años, y Paris, de 24, el protagonista de James Bond tiene otros tres hijos más, de su matrimonio anterior y ha sido abuelo por cuarta vez. El intérprete de títulos como GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día dio la bienvenida a su cuarto nieto en 2002, el segundo hijo de su hijo Sean, nacido de su primer matrimonio con Cassandra Harris de quien enviudó en 1991.