La historia de Bahar en Renacer ha atrapado al público, pero su éxito no sería posible sin los personajes y las tramas que la acompañan en el camino. Parte fundamental en la vida de la protagonista es su familia, en especial sus dos hijos: Aziz Uras y Umay. Precisamente, su primogénito está acaparando la atención de los espectadores por su romance con Seren, quien no solo está embarazada, sino que acaban de descubrir que está esperando gemelos. Esta noticia pondrá al residente en una difícil encrucijada: ¿Se marchará a Inglaterra a continuar su carrera médica dejando a la joven en Estambul con dos hijos o sacrificará su sueño por una familia que llega antes de lo previsto?
El romance entre Aziz Uras y Seren es uno de los preferidos por el público, una historia de amor que se ha ido cocinando a fuego lento. Ambos son residentes en el hospital donde también trabajan Timur y Bahar, los padres del joven. En un principio, su relación estuvo marcada por la discreción y el deseo de mantener su vínculo en secreto mientras se iban enamorando entre miradas furtivas y gestos sutiles que reflejaban la complicidad entre ellos. Mientras el chico no podía disimular su debilidad por su compañera, ella se mantenía más fría y sabía guardar las apariencias ante los demás.
La llegada de Bahar complicaba las cosas para la pareja, ya que Seren no la veía con buenos ojos y no la trataba del todo bien. Aziz Uras se encontraba entre dos aguas teniendo que guardar un doble secreto: su relación con la joven residente y su parentesco con la recién llegada. Sin embargo, el amor ha podido más y han sabido superar todos los obstáculos que se les han presentado, mostrando una evolución que ha conquistado a los seguidores. Entre momentos de intimidad y desafíos personales, como el embarazo inesperado de la joven, los fans están ansiosos por ver cómo resuelven los conflictos que surgen en su relación.
Si sus personajes han captado la atención del público, Demirhan Demircioğlu y Nil Sude Albayrak, los actores que les dan vida, no les van a la zaga y gracias a su papel en Renacer se han consolidado como dos grandes promesas de la interpretación turca.
Así es el actor que da vida a Aziz Uras
Demirhan Demircioğlu, nacido en Estambul en 1999, tuvo muy claro desde pequeño que su pasión era actuar. Por ello, tras acabar el colegio, se matriculaba en la Universidad Mimar Sinan en el Departamento de Actuación, donde empezaba a preparar su futuro en el mundo de la interpretación. Después de finalizar su formación y de licenciarse, comenzaba a dar sus primeros pasos en el sector y, en 2018, rodaba varios anuncios con los que conseguía despertar el interés de la industria del espectáculo.
Su primera gran oportunidad llegaba en 2019, cuando hacía su debut televisivo en Hekimoğlu interpretando a Kerem, un personaje con el que empezaba a ser conocido y a ganarse el cariño de la audiencia. Su carrera no tardaba en despegar y, en 2022, protagonizaba İçimizdeki Ateş como Mert Karaman, lo que le llevaba a alcanzar una gran popularidad.
En 2023, su talento le llevaba a formar parte de la exitosa serie histórica Barbaros Hayreddin: Sultan's Fermanı dando vida a Yahya. Sin embargo, era su fichaje por Renacer lo que daba el empujón definitivo a su carrera. Su interpretación en esta ficción en la que comparte protagonismo con grandes nombres como Demet Evgar, Buğra Gülsoy y Mehmet Yılmaz Ak, entre otros, le abría nuevas puertas en el mundo de la actuación. Esto le permitía, en enero de este año, dar el salto al cine estrenando su primera película, Karantina, una cinta sobre la cuarentena que combina un asesinato con un trepidante triángulo amoroso, logrando captar rápidamente el interés de los espectadores.
A sus 26 años, Demirhan ha demostrado que, aunque todavía está dando sus primeros pasos, su futuro en la actuación es prometedor y no cabe duda de que aún tiene mucho que ofrecer. En lo que respecta a su vida personal, el actor tuvo que vivir un desagradable incidente a principios de 2023. El 6 de enero de ese año, el medio turco Artı Gerçek publicaba una noticia en la aseguraban que, pocos días antes, Demircioğlu había agredido a su entonces novia, la también actriz Seray Üstündağ, en un local. Tras varios meses guardando silencio, el intérprete se pronunciaba y negaba todas las acusaciones.
"Mi novia y yo estábamos del mismo lado. Fue un proceso que nos desgastó, por eso no hice ninguna declaración. Parecía como si ella y yo estuviéramos en medio de una demanda, pero no fue así. Mientras estábamos en una fiesta con nuestros amigos, nos encontramos en una pelea con los dueños del lugar. Fuimos golpeados." explicaba Demirhan en una entrevista con Hakan Gece en mayo de 2024. También añadía que los propietarios del local "lanzaron esta acusación para justificarse. El caso terminó a nuestro favor.", asegurando además que "aunque mi novia y yo tomamos caminos separados, seguimos en contacto", muestra de su buena relación.
Tras dejar atrás ese desagradable episodio, Demirhan ha encontrado nuevamente el amor. Desde hace unos meses, el actor mantiene una relación con la estilista Melis Uzunoğlu, a quien presentaba públicamente al final de la gala de los premios Elle Style en junio, donde ambos aparecieron juntos de la mano. La pareja prefiere vivir su relación alejada de los focos y no comparte imágenes junta en sus perfiles.
Además de su talento como actor, Demircioğlu también demuestra su arte a través de la música, otra de sus grandes pasiones junto con la interpretación, y toca el piano y el teclado. Fuera del set, también disfruta de actividades al aire libre como el surf y el esquí, entre otras. También es un gran aficionado al billar y siente un amor especial por los animales, unos hobbies y gustos que nos permiten conocer su lado más personal.
Descubre a Nil Sude Atayrak
Seren no es un personaje que caiga simpático de primeras, pero Nil ha sabido darle la vuelta y ganarse el cariño de la audiencia. La actriz, de 29 años, se ha ido haciendo un nombre con proyectos en teatro, publicidad y en la pequeña y gran pantalla. Tras estudiar en el Departamento de Cine y televisión de la Universidad Bahçeşehir y perfeccionar sus habilidades en el Centro de Arte Müjdat Gezen y en el Taller de Actuación Greta Seacat, comenzaba a hacer realidad su sueño de ser actriz.
Su trayectoria como intérprete comenzaba sobre las tablas, donde daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación, para luego protagonizar varios anuncios publicitarios. En 2021, debutaba en el cine con Birthday. A partir de ahí, su carrera despegaba, participando en proyectos de mayor envergadura cada vez.
El rostro de Albayrak puede resultar familiar para los amantes de las series turcas ya que su debut televisivo fue en Şahmaran, la exitosa serie fantástica turca de Netflix, donde compartía pantalla con actores como Burak Deniz (Nuestra Historia), Mert Ramazan Demir, Ferit en Una nueva vida, y Serenay Sarıkaya. Con esta última volvía a colaborar poco después en dos series: Gracias, ¿el siguiente?, también para el gigante del streaming, y Familia, que en España se pudo ver en Divinity. En esta novela Nil interpretaba a Cemre, un papel que la lazaba a la fama. Poco después llegaba Renacer y su carrera y su popularidad se disparaban.
A pesar de su éxito, la actriz es muy discreta en todo lo relacionado con su vida privada. No se le conoce pareja y, en cuanto a sus aficiones, le encanta pasar tiempo en la naturaleza y siente una gran debilidad por los animales. Habrá que seguir de cerca la carrera de estos dos jóvenes intérpretes porque tienen mucho que decir.