Flora González está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A sus 39 años, la conocida 'chica del tiempo' de Telecinco está embarazada, una noticia que ¡HOLA! anunció hace apenas unas semanas. La presentadora espera con gran ilusión a su primer hijo junto a su esposo, Carlos Dato, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2022. Para celebrar esta etapa tan especial, ha organizado una divertida baby shower rodeada de sus seres queridos, donde, además, ha revelado el nombre de su bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estoy muy nerviosa. Estoy esperando a que lleguen las primeras invitadas, ya que tengo ya aquí a las chicas preparando todo", comienza la propia Flora González contando a través del canal de vídeo que tiene en Divinity. La presentadora del tiempo ha aprovechado que ha vuelto el sol a Madrid para acudir junto a sus amigas de toda la vida, sus hermanas y su madre a la lujosa azotea de uno de los mejores hoteles de la capital para desvelar el nombre de su bebé y compartir con ellas su enorme felicidad. "Es una celebración de la amistad más verdadera que se alegran de verdad por mi", continúa explicando.
Además, la presentadora de Telecinco ha confesado que "la negociación del nombre con el padre no ha sido fácil", pero finalmente han encontrado un nombre que les gusta a los dos, que tiene "mucha fuerza" y "que define muy bien nuestra familia". También ha contado que era muy "novata" de las baby shower y que por suerte le han hecho regalos que necesitaba porque de momento, no tenía nada para su bebé.
Para esta cita tan especial, Flora se ha decantado por un precioso vestido de flores en color fucsia a pesar de que el resto de la decoración ha sido en azul. Una baby shower en la que no ha faltado ningún detalle: violinista, música en directo y una gran cantidad de exquisitos canapés tanto salados como dulces. Además, sus amigas le tenían preparada una sorpresa y diferentes juegos para amenizar la velada en la que se lo han pasado genial y no han dejado de reír y su hermana le ha contado que también está embarazada: "Un primito", ha gritado la presentadora llena de emoción.
Más tarde, Flora González ha protagonizado el momento más especial de la celebración: la revelación del nombre de su bebé. Con gran emoción y cierta dosis de nerviosismo, se ha puesto de pie ante sus seres queridos y, con una gran sonrisa, ha desenrollado una lona en la que se leía el nombre elegido: Julio. Este nombre, además de ser elegante y clásico, tiene un significado muy especial para la presentadora. No solo es el nombre de un mes icónico del verano, una estación llena de luz y alegría, sino que también podría estar relacionado con su profesión como 'chica del tiempo', encargada de informar sobre el clima y las estaciones del año. Sin duda, un detalle cargado de simbolismo que hace aún más especial la llegada de su primer hijo.
Como aún no disponen de la nueva casa en la que vivirán con su bebé, Flora, una de las 'chicas del tiempo' más populares de la televisión, apasionada de la meteorología y el medio ambiente, y su esposo no han podido preparar su habitación. Por ello, al recibir los regalos de sus amigas durante la baby shower, la presentadora expresó su gratitud y aseguró que todo le será de gran utilidad. "Voy paso a paso, del hospital a casa. Ya tiene ropita, así que una bañera y una cunita son lo más necesario ahora", comentaba con ilusión.