Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© GTRES

Alessandro Lequio vs Terelu Campos: esta es la polémica anécdota del pasado que les ha enfrentado 

El colaborador ha traído pruebas de otros testigos que confirman su versión de los hechos 


31 de marzo de 2025 - 17:00 CEST

La relación entre Alessandro Lequio y las hermanas Campos no es la más idílica. Después de que Terelu Campos tomase la decisión de abandonar Supervivientes tras 18 días en tierras hondureñas, el colaborador televisivo no dudó en poner en entredicho la capacidad de esfuerzo y superación de la presentadora, afirmando que siempre ha estado acostumbrada a vivir con todo tipo de comodidades. Alessandro fue un paso más allá sacando a la luz el papel de una secretaria que hace años tenía que seguir a Terelu allá donde iba con un cenicero en la mano. “Si no la tenía al lado para tirar el pitillo o la ceniza le montaba un cristo”, contó en Vamos a ver. 

Media Image© Telecinco

La hija mayor de María Teresa Campos aprovechó su paso por ¡De viernes! para defenderse de las críticas negando de manera rotunda las palabras del aristócrata y asegurando que esta historia era tan solo una leyenda urbana. “Nadie venía detrás de mí. ¿Alguien piensa que eso pueda ser verdad? Por favor, es que no cabe en una cabeza. Alessandro Lequio no ha visto eso en su vida. Uno, porque no ha ocurrido; dos, porque no estaba ahí; y tres, porque cuando yo trabajaba con mi madre no tenía a esa persona, esa persona empieza conmigo en TeleMadrid”. 

Media Image© Telecinco

Hay que recordar que Alessandro Lequio y Terelu Campos fueron compañeros de plató en Día a día, un magacín matinal que se emitió en Telecinco de 1996 a 2004 y que abordaba distintos temas de actualidad como podía ser la última hora política o la crónica social. María Teresa Campos era la maestra de ceremonias y entre sus tertulianos habituales se encontraban otros rostros conocidos como Fernando Ónega, Lara Dibildos, Alejandra Prat y Rocío Carrasco. 

Media Image© Telecinco

Lejos de intentar enterrar el hacha de guerra, este lunes Alessandro Lequio ha vuelto a la carga contra Terelu avivando la polémica. Además de volver a contar la anécdota del cenicero, ha desvelado otros gestos de superioridad que la presentadora tenía con su ayudante. “Esta persona no solo iba con el cenicero, sino que también tenía que poner la manita para que escupiera los chicles, tal cual. Yo lo vi, te doy mi palabra. Lo que más me sorprendía era una altivez que no había visto en mi vida y que no podía explicar”, ha sentenciado rotundo. 

Media Image© Telecinco

Para respaldar su versión de los hechos, Alessandro Lequio ha leído en voz alta algunos mensajes que le han mandado otros compañeros de aquel entonces que fueron testigos de esta desagradable situación. Adriana Donosoro, también colaboradora en Vamos a Ver, ha añadido que es muy cercana a una persona que le ha corroborado las palabras del Conde italiano. “Como yo no lo he visto no sé si eso sucedió, pero estuve presente en esa conversación y contó episodios de este tipo”. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.