La vuelta a España de Terelu Campos tras 18 días en Supervivientes está siendo de lo más ajetreada. La primera parada que hizo la popular presentadora fue en el plató del reality show, donde, además de contar cómo había sido su experiencia en tierras hondureñas, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego. Tan solo unos días más tarde, se sentaba en el sofá de ¡De viernes! dando un desgarrador relato sobre la muerte de su padre, José María Borrego.
Pero más allá de los pasillos de Mediaset también hay vida. Buena muestra de ello es la divertida fiesta de bienvenida que sus seres queridos le han organizado en un bar de Madrid. “Qué grandes amigos. Cena sorpresa en El Doble. Gracias por estar siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo, que es lo más importante”, ha escrito en sus perfiles públicos.
En la fotografía con la que Terelu Campos ha acompañado estas cariñosas palabras destaca la presencia de su hermana pequeña Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal. Tampoco se perdieron la cita los hijos de esta Carmen y José María Almoguera, que tras un tiempo distanciado de su familia parece que ha vuelto a acercar posturas con ellos manteniendo una relación más cordial. El concursante de Gran Hermano Dúo ha disfrutado de la fiesta en compañía de su chica, María Sánchez ‘La Jerezana’, a la que conoció en la casa de Guadalix de la Sierra, una muestra más de que su noviazgo va viento en popa.
Una velada a la que también han acudido Kike Calleja y su mujer Raquel Abad Santana, ambos buenos amigos de la hija de la siempre recordada María Teresa Campos. Como muestra la imagen, todos ellos han degustado una cena de picoteo con platos de jamón serrano, raciones y patatas fritas.
En esta ocasión, los grandes ausentes han sido Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que es muy probable que estuviesen con su pequeño Carlo, de tan solo dos meses. En su estancia en Honduras, Terelu se ha deshecho en halagos con la influencer y el actor destacando la bonita familia que han formado, pese a las numerosas críticas que han recibido. “Mi hija es feliz con su hijo y con Carlo. Tengo que agradecerle mucho a Carlo. Es muy cariñoso conmigo, un padrazo. Creo que es una estupenda pareja. Espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece”, confesó en El Puente de las Emociones.
Esta no es la única declaración llamativa que la presentadora ha hecho durante su paso por la isla porque también ha hablado como nunca antes del cáncer que padeció. “No quiero vivir con miedo y si me tiene que pasar algo me pasará”; de su pasado amoroso. “Yo he estado con mucha gente, ardería España si lo supiera”; e, incluso, del suicidio de su progenitor cuando ella tan solo era una adolescente. “Decidió irse a su casa y pegarse un tiro, vivir con eso no es fácil”. Una Terelu sincera, vulnerable y emocionada hasta ahora desconocida para el público.