Dicen que todos tenemos un gemelo perdido por el mundo y Grison, de La Revuelta, lo tiene nada más y nada menos que en Hollywood. Sí, has leído bien, hemos encontrado a su doble al otro lado del charco y su nombre es... ¡Barrett Foa! El actor estadounidense, conocido por su papel como Eric Beale en NCIS: Los Ángeles, guarda un enorme parecido físico con el amigo de David Broncano y solo hay que ver estas fotos para demostrarlo.
Hace unos días, Barrett acudió al estreno de The Residence, su nueva serie de comedia y misterio producida por Shondaland para Netflix, y se presentó así de elegante con su traje azul marino con solapas negras, corbata y camisa blanca. El actor posó en el photocall del icónico Egyptian Theatre de Los Ángeles y, al verle, no hemos podido evitar relacionarle con Grison.
El beatboxer y productor musical, cuyo verdadero nombre es Marcos Martínez, tiene unas facciones muy similares al actor estadounidense, el color de pelo similar, la forma de la nariz y los ojos, la barbilla e, incluso, ahora llevan el mismo bigote.
Barrett y Grison parecen separados al nacer. Y, además de ser parecidos físicamente, lo más curioso es que también comparten ese sentido del humor descarado y la capacidad de reírse de sí mismos sin miedo al ridículo. Así lo confirman las imágenes que comparten en sus respectivas cuentas sociales, donde muestran su vena más divertida que consigue sacar una sonrisa a sus fans.
Mientras uno pisa la alfombra roja en Hollywood y el otro conquista cada noche con su humor irreverente en Movistar Plus+, los dos coinciden a veces en sorprendernos con sus excéntricos estilismos, combinando todo tipo de prendas, colores, estampados y accesorios.
Otra curiosa conexión
Pero sus similitudes no terminan ahí. El actor y el beatboxer podrían estar curiosamente conectados a través del universo de las series de investigación. Y es que ya hemos mencionado que Barrett Foa es conocido por interpretar a Eric Beale, un genio técnico en NCIS: Los Ángeles, en la que participó desde 2009 hasta 2021. Mientras que, como ha contado en alguna ocasión, Grison debe su apodo al icónico Gil Grissom de CSI. "Mi primo me llamaba Grison porque lo investigaba todo", explicó el colaborador de La Revuelta.
Ambas series, aunque de franquicias distintas, comparten la esencia de la resolución de casos y el análisis forense, lo que añade un toque irónico y simbólico a su parecido físico. Grison, si nos estás leyendo, ¿qué opinas de esto? ¿crees que hemos encontrado a tu doble?