No están siendo meses nada sencillos para Anabel Pantoja y David Rodríguez. Además del ingreso hospitalario de su hija Alma, de tres meses, la sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta están haciendo frente a una investigación judicial por un posible caso de malos tratos. Una convulsa etapa en la que también se ha puesto en entredicho su relación. Para zanjar cualquier rumor de ruptura o distanciamiento, la influencer sevillana ha publicado en el mundo virtual una fotografía de lo más cariñosa en la que aparece abrazada a su chico mientras comparten sonrisas y miradas cómplices.
Estas habladurías comenzaron porque el fisioterapeuta se incorporó al trabajo unas semanas antes de que acabase su permiso de paternidad. Todas las alarmas se dispararon, pero fuentes cercanas a su entorno desmintieron en ¡HOLA! que existiese un distanciamiento. “La realidad es que no hay ningún problema en la pareja. Todo es mentira. Son decisiones que han decidido tomar internamente entre ellos, de las que no quieren dar explicaciones, pero de lo que no cabe duda es que no hay un problema de pareja”.
Esta no es la única imagen del carrete, ya que en estos días en Andalucía la creadora de contenido ha tenido la oportunidad de ir de compras con David, disfrutar de algunos de los manjares de la gastronomía de la zona, ver procesiones, hacer una visita de agradecimiento a la Virgen del Rocío y reencontrarse con viejos amigos. La colaboradora televisiva le ha dedicado unas cariñosas palabras a todos ellos. “Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, vivir y sumar. Sevilla y Córdoba, mi medicina”.
Hay que recordar que Anabel y David han dicho adiós a Arguineguín (Gran Canaria) para trasladarse de manera temporal a Andalucía, tal y como confirmó Belén Esteban, amiga muy cercana a la que fuese concursante de Supervivientes, en Ni que fuéramos Shh. “Ella tiene que ir a Canarias y tiene que dar una vuelta a la casa. Pero han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y David en Córdoba su trabajo, pues quieren estar con su gente. Su cuartel general es Canarias, su vida está allá, pero ahora quieren estar con su familia”.
Anabel Pantoja y David Rodríguez esperan una pronta resolución judicial
Anabel Pantoja y David Rodríguez esperan que la investigación por malos tratos que se abrió contra ellos tras el ingreso hospitalario de su niña llegue a su fin para así poder volver a su rutina con total normalidad y tranquilidad. Fuentes cercanas a la pareja deslizaron a ¡HOLA! que “la resolución es inminente”. La abogada de la prima de Kiko Rivera, por su parte, ha pedido prudencia, pues no se sabe si se va a archivar el caso o si se va a abrir un auto de procesamiento. “Es imposible que se pueda saber por adelantado la decisión que vaya a tomar la jueza sobre el caso”, contó en el programa DCorazón de RTVE.