Dulceida vuelve a desnudarse, esta vez más que nunca. Prime Video estrena Dulceida al desnudo 2+1 el próximo 4 de abril, una nueva entrega que promete emocionar a sus seguidores con una mirada aún más íntima y sincera a la vida de Aida Domènech. A lo largo de cuatro episodios, la influencer comparte su reconciliación con Alba Paul, el emocionante camino hacia la maternidad —desde el tratamiento de fertilidad hasta el nacimiento de su hija Aria— y el reto de compaginar una carrera de éxito con el momento más importante de su vida personal.
Todo ello, acompañado por personas clave en su día a día, como Luc Loren, Laura Escanes o Nagore Robles, y con un firme compromiso: visibilizar la realidad de las familias LGTBIQ+ frente a los discursos de odio. "No tiene ningún sentido que te moleste que yo quiera a una mujer o que vaya a ser madre con una mujer. ¿Qué más te da? Es gente amargada", reflexionan con contundencia.
A continuación, desgranamos los cuatro grandes temas del documental.
1 - Su esperada reconciliación
La segunda temporada del documental arranca con la esperada reconciliación entre Dulceida y Alba Paul, tras un tiempo separadas. Ambas reflexionan sobre su relación y el futuro que les espera como pareja. "Me hace muy feliz ver lo que tenemos después de diez años. Ahora miro a Alba y digo: ‘No sé cómo pude estar tanto tiempo sin ella y ella sin mí’", reconoce la influencer emocionada.
También comparten las razones que las llevaron a retomar su historia de amor. “Yo no hubiese vuelto si, al intentarlo de nuevo, hubiéramos tenido una discusión tras otra”, explica. Y añade: “Mi ser interior me decía que no volviera con ella si no me lo demostraba de verdad, pero lo hizo muy bien”.
Aunque están disfrutando de esta nueva etapa juntas, no todo es perfecto. Las discusiones siguen presentes, especialmente por los celos. En esta entrega, conoceremos hasta qué punto pueden llegar a ser posesivas la una con la otra. "No te sabría decir si discutimos mucho o poco, pero casi siempre son tonterías que se nos pasa muy rápido", asegura Dulceida.
2 - El viaje a la maternidad
Dulceida y Alba Paul se enfrentan al proyecto más importante y transformador de sus vidas: convertirse en madres. A lo largo de los cuatro episodios, los espectadores serán testigos de un viaje cargado de ilusión, dudas y miedos, en el que la pareja se sincera como nunca antes. Desde el inicio del tratamiento de fertilidad hasta el nacimiento de su hija Aria, comparten cada paso con honestidad y emoción, abriendo las puertas a su experiencia más íntima.
"Me apetece muchísimo vivir el embarazo", confiesa Dulceida. "Tú has tenido ese deseo, esa necesidad de sentir un bebé en la barriga. Yo no", responde Alba. Esa diferencia llevó a la pareja a optar por el método ROPA, una técnica que les permite compartir activamente la maternidad: Dulceida gestó al bebé mientras Alba aportó el óvulo.
Juntas muestran todo el proceso, desde la extracción de ovocitos hasta la implantación del embrión, acompañándose en cada etapa. En medio de los cambios hormonales y emocionales provocados por la medicación, su complicidad y apoyo mutuo se convierten en el pilar que sostiene este camino lleno de amor.
3 - Su verdadera boda
Dulceida y Alba se dieron el 'sí, quiero' en septiembre de 2016, en una romántica ceremonia frente al mar. Aquella boda, oficiada por el actor y director Javier Calvo, fue su gran celebración, su boda soñada. Sin embargo, la boda legal, la que oficializó su unión ante la ley, llega ahora, en la segunda temporada del documental.
De manera íntima y discreta, la pareja optó por casarse en un notario, bajo el régimen de separación de bienes y ante sus familiares más cercanos. Dulceida y Alba, vestidas de blanco, intercambiaron con emoción sus alianzas, se fundieron en un apasionado beso, derramaron lágrimas de felicidad… y después lo celebraron comiendo paella con sus seres queridos en un restaurante. "Yo estaba emocionadísima, fue precioso", confiesa Dulceida sobre el enlace. Después, dedica estas palabras de amor a su esposa: "Me enamora tu sonrisa cada día. Te quiero, quiero formar una familia contigo, tener un futuro precioso contigo hasta que nos muramos de viejitas juntas en una camita".
4 - El nacimiento de su hija
Dulceida comparte momentos tan personales como los instantes previos y posteriores al parto de su hija, Aria. Empieza con contracciones el mismo día que salía de cuentas, "estuve 4 o 5 horas con contracciones en casa hasta que nos fuimos al hospital". En realidad creía que el momento había llegado, que sería inminente, pero todavía quedaba una larga espera. 20 horas de contracciones haciendo ejercicios con un gran balón para dilatar y soñando con la hora de poder comer fuet.
Finalmente, el bebé nace por cesárea, algo que inicialmente no esperaban, ya que deseaba que fuera un parto natural. Las cámaras captaron las primeras imágenes y sensaciones de Aida y Alba al ver a su hija por primera vez, el mágico momento del piel con piel, los primeros sollozos de la pequeña y la alegría desbordante de toda la familia. "Siento que me muero de amor, qué salvajada. Va a ser para siempre el mejor momento de mi vida", dice Dulceida con su bebé en brazos. "Bebé, que somos madre, yo todavía lo estoy asimilando", añade Alba.
Pero esto no es todo. Antes de despedirse, Dulceida y Alba dejaron entrever, entre risas, que podría haber una tercera temporada, dejando a sus seguidores con la ilusión de seguir acompañándolas en esta emocionante etapa de sus vidas