Cuando pensábamos que la historia entre Sydney Sweeney y Glen Powell había quedado atrás, Hollywood nos sorprende con un nuevo capítulo. Hace dos años, los actores dieron mucho (pero mucho) que hablar durante el estro de Cualquiera menos tú, protagonizando unas imágenes en las que se mostraban de lo más cómplices y cariñosos. En ese momento, todos pensaron que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad, sin embargo, terminaron reconociendo que todo era parte de la estrategia de promoción de la película.
Pues bien, este fin de semana nos hemos encontrado con la segunda parte de este 'culebrón' entre Sweeney, de 27 años, y Powell, de 36, que han sido vistos juntos en Dallas. La protagonista de Euphoria viajó hasta allí para asistir a la boda de Leslie Powell, hermana del actor, y, aunque no han trascendido imágenes del enlace, sí que están circulando imágenes de un almuerzo familiar que tuvo lugar en el restaurante Joe Leo Fine Tex Mex. En las imágenes puede verse su complicidad y dejan claro que Sydney es una más de su familia.
Una fuente ha confirmado a TMZ que la actriz y su mejor amiga confirmaron su asistencia a la boda hace meses. "Es muy buena amiga de la familia Powell", y tiene una relación "muy cercana" con la hermana de Powell "desde hace durante mucho tiempo", apuntan.
Su reencuentro en Texas no ha hecho más que alimentar los rumores precisamente cuando ella ha decidido cancelar su boda con Jonathan Davino a escasas semanas de celebrarse. La actriz, que borró varias fotos que tenía con su prometido en su cuenta de Instagram y apareció sin su anillo de compromiso, habría pasado una época complicada con Davino. De hecho, una fuente comentó a People que "las cosas han estado difíciles" entre ellos "durante mucho tiempo".
En este sentido, los actores han afirmado en muchas ocasiones que solo son amigos, pero sus fans no lo tienen tan claro. "Sydney y yo nos divertimos muchísimo juntos y tenemos una química increíble. La gente quiere ver lo que está en pantalla fuera de ella, y a veces simplemente hay que dejarse llevar", contó el actor a The New York Times en abril de 2024, asegurando que su estrategia "funcionó de maravilla".
"Las dos cosas que necesitas para vender una comedia romántica son diversión y química", explicó el protagonista de Top Gun: Maverick, demostrando que tenía muy claro cómo debían actuar en la promoción de la película para que todos pensaran que había algo entre ellos.
Por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones. Tampoco Davino, quien ha optado por mantenerse totalmente alejado de los focos. Lo único claro es que, de momento, este culebrón de Hollywood sigue dando titulares. ¿Será verdad que estamos ante el nacimiento de una nueva pareja o simplemente son rumores? Solo el tiempo lo dirá.