El empresario y aristócrata Diego Osorio, de 40 años, ha vuelto a acaparar titulares después de que María León recordara, durante su entrevista con Jordi Évole, el breve pero intenso romance que vivieron en 2013. Por aquel entonces, Osorio ya era conocido por haber mantenido una relación de tres años con Ana Boyer, entre 2007 y 2010. "Pasó de tener de suegra a Isabel Preysler a tener a Carmina Barrios", bromeó la actriz entre risas.
Tras su historia con la ganadora del Goya por La voz dormida, Osorio decidió mudarse a Estados Unidos para probar suerte como actor. Allí conoció a Jordan Joy Hewson, hija del cantante Bono, con quien mantuvo una relación entre 2017 y 2021.
Poco después de su ruptura con Hewson, el aristócrata comenzó a salir con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn. Sin embargo, en febrero de 2025, la deportista, Premio Princesa de Asturias 2019, anunció su separación. "Este año, el Día de San Valentín será un poco diferente para mí", confesó entonces. "Pero tengo a mis dos perros, así que serán mis acompañantes", añadió con humor.
Más allá de sus romances, el atractivo aristócrata es uno más entre la jet set de Nueva York gracias a su proyecto más personal, su marca de tequila, Lobos 1707, un nombre con el que homenajea el escudo de uno de sus antepasados, el virrey Diego Osorio, del siglo XVIII, quien llevaba barriles de bodegas de España a México y, cuando se vaciaban, los llenaba de licor de agave, una idea que él ha recogido envejeciendo el tequila en barricas españolas, concretamente, en barriles del vino dulce de Jerez Pedro Ximénez. Entre sus socios se encuentran la estrella de la NBA LeBron James; su exsuegro, Bono, y el actor Arnold Schwarzenegger.
"Mi familia lleva mucho tiempo en el negocio", declaró el empresario a Cool Hunting en 2021. "Empecé a investigar y encontré la historia que quería contar: que mi tatarabuelo, con quien comparto el nombre, añejaba tequila en barricas de vino español mientras lo transportaba a España". Y añadió: "Sabía que era una historia que debía contarse, que podía contarse, y que también tiene sentido en el mercado". Un año después, reafirmó esa fuente de inspiración en una entrevista con la revista Gotham: "Decidir crear un tequila para honrar a mi familia y su legado y al mismo tiempo seguir mi pasión por contar historias fue una decisión obvia".
Osorio también también ha desarrollado una carrera en el ámbito de la actuación. Tras formarse en Estados Unidos, ha participado en diversos proyectos cinematográficos y televisivos. Además de su faceta como actor, Osorio ha trabajado como productor y director de documentales centrados en temas medioambientales e inmigración. "La interpretación es mi vida y de alguna manera siempre lo ha sido", dijo en 2017. "Es mi pasión y futuro", aseguró. Sin embargo, actualmente está volcado en su empresa, fundada en 2020, en la que trabaja como director creativo.
Diego Osorio perdió a su padre, Melu Alburquerque -marqués de los Balbases y conde de la Corzana- cuando tenía solo 13 años. Desde entonces, fue criado por su madre, Gloria Nicolás-Correa, junto a sus cuatro hermanos mayores: Marina, Miguel, Carlota y Ana. Uno de los momentos más duros de su vida llegó en 2022, con el fallecimiento de su madre. "Se ha ido, pero su amor nunca se irá, y yo me quedo encontrando nuevas formas de amarla", escribió entonces con profunda emoción.